Las Malvinas son Argentinas !


Seguinos en Twitter !Seguinos en YouTube !

MUNICIPALES DE CHILE. RENOVACION DE AUTORIDADES EN ASEMUCH

En recientes comicios ejemplares se consagro la nueva conducción de ASEMUCH (Municipales de Chile), la cual forma parte de la CONTRAM ISP AMERICAS. La nueva agrupación +ASEMUCH logro imponerse por mayoría y dar por terminado el período de la presidencia de Oscar Yañez. El nuevo presidente de ASEMUCH es el compañero Ramón Chanqueo Filumil, secundado por su Vice-prsidente, Antonio Riquelme Carrillo, los cuales ya se encuentran en funciones. Rubén García secretario general de CTM y CONTRAM, envío carta de felicitaciones y apoyo.

Coronando un proceso, el cual se venía gestando desde hace algunos años, se produjo la renovación de las principales autoridades sindicales de la ASEMUCH.

Los nuevos representantes de los trabajadores y trabajadoras Municipales de Chile por el período 2018-2020, son:

Ramon Chanqueo Filumil, Presidente; Antonio Riquelme Carrillo, Vicepresidente; Francisco Almendra Riquelme, Secretario General; Cristian Acevedo Varas
Tesorero; Wladimir Tapia Mandiola, Pro-Tesorero; Hermes Gutiérrez Sepúlveda
Secretaria de Actas; Directores: Marcela González González, Marcelo Ramírez Andrade; Ana Navarro Arriaga; Francisco Ramírez Zapata; Juan Camilo Bustamante (actual suplente de la secretaria general de la CONTRAM); Lisetty Sotelo Canales; Manuel Bravo Muñoz; Morelia Riobó Duran; Lorena Menares Menares.

En el sistema chileno existen las representaciones proporcionales de mayorías y minorías, en los directorios ejecutivos de las asociaciones sindicales de trabajadores y trabajadoras, por lo cual la actual conducción también esta compuesta por miembros de la oposición y que se podían encontrar en el anterior directorio nacional.

Con motivo de la asunción de las nuevas autoridades de la ASEMUCH, el secretario general de la CTM de Argentina y de la CONTRAM ISP AMERICAS, compañero Rubén García, envió una carta de saludos, felicitaciones y agradecimiento al nuevo Directorio Nacional de los Municipales de Chile.

En la misiva García afirmaba:

“Estoy seguro, que el Directorio Nacional de la ASEMUCH que asumirá el 24 de mayo, redoblará los esfuerzos ya iniciados de parte de los Municipales de Chile para fortalecer el desarrollo regional de la CONTRAM ISP AMERICAS, de la que actualmente soy secretario general, así como seguir aportando al sector municipal de la ISP (Internacional de Servicios Públicos) a escala global, en el contexto de la Red Mundial de Sindicatos de Gobiernos Locales y Regionales de dicha internacional, red de sindicatos que nos plantea la participación de la CONTRAM a nivel globalizado en el marco de la ISP”

Bienvenidas las nuevas autoridades sindicales de la ASEMUCH al seno de los Trabajadores y Trabajadoras Municipales de las Américas.

Viva la lucha de [email protected] Municipales de Chile.

Viva la CONTRAM.

Viva la ISP.


Para leer y descargar.

1.-Invitación al acto de asunción autoridades.

2.-Carta de Rubén García, Secretario General CTM-CONTRAM.

3.-ASEMUCH-Nuevo Directorio Nacional 2018-2020.


ISP Español


RELATS


CGT Internacionales


Turismo Misiones !!!


Video Sugerido