Las Malvinas son Argentinas !


Seguinos en Twitter !Seguinos en YouTube !

19 DE JULIO: NUEVO ANIVERSARIO DE LA REVOLUCION SANDINISTA

Con el doble motivo de producirse un nuevo aniversario de la revolución sandinista y de la situación que atraviesa actualmente el gobierno de Nicaragua, una serie de personalidades políticas, sindicales y de la sociedad civil en general, emitieron una declaración de solidaridad con el proceso de paz. Declaración que reproducimos en parte y hacemos nuestra desde la CTM.


“Buenos Aires, Argentina, 19 de julio de 2018.

Nicaragua quiere la paz y defiende la vida.

La paz en la región se ve nuevamente amenazada por la intervención descarada de las agencias y centrales de inteligencia del imperialismo que intentan desestabilizar y provocar un golpe de Estado contra el legítimo gobierno de Nicaragua, electo por más del 70% de los votos de nicaragüenses, en elecciones libres, limpias y democráticas.

Los cachorros de Sandino gobiernan Nicaragua, surgidos de la revolución sandinista que derroto a la dictadura de A. Somoza. Eso explica el odio contra este pueblo heroico que supo enfrentar y derrotar al ejército norteamericano y a sus cipayos.

El nivel de violencia de los ataques a la población en general y a militantes sandinistas en particular, ha provocado más de 300 muertos.

La historia de Nuestra América está llena de ejemplos del accionar terrorista de EE.UU. La barbarie producida por las intervenciones militares, golpes de estado, persecuciones, represión, desaparición forzada y asesinatos a dirigentes sociales y políticos es la verdadera política exterior del imperialismo…” sostiene la declaración describiendo el derrotero histórico del accionar del imperialismo a lo largo de América Latina.

Por último, la declaración sostiene:

“Nuestro respaldo y solidaridad con el gobierno nacional de Nicaragua y el FSLN, que hoy 19 de julio conmemora el 39 aniversario del triunfo de la Revolución Sandinista, que derrocó a la dictadura Somocista en 1979.

Apoyamos la paz en Nicaragua, respetando la integridad física y moral de todas las personas y su derecho a la vida”

Aprovechamos para saludar a los compañeros y compañeras municipales de Nicaragua organizados en la UNE-FNT y participes de la CONTRAM ISP AMERICAS, quienes se encuentran comprometidos con el proceso de paz y diálogo en Nicaragua.

Para descargar.

Video de celebración acto sandinista del 19 de julio de 2018.

El Servidor Público N° 53.


ISP Español


RELATS


CGT Internacionales


Turismo Misiones !!!


Video Sugerido