Las Malvinas son Argentinas !


CTM Internacional SOLIDARIDAD CON LOS TRABAJADORES MUNICIPALES DE CHILE
Seguinos en Twitter !Seguinos en YouTube !

SOLIDARIDAD CON LOS TRABAJADORES MUNICIPALES DE CHILE

CTMLa Confederación de Trabajadores Municipales de la República Argentina (CTM), a través de sus secretario general,  Rubén 'Cholo' García, expresó su solidaridad con las luchas que llevan adelante por estos días los trabajadores municipales de Chile.

En las cartas enviadas al presidente Nacional de la CONFEMUCH, Arturo Escárez Opazo; y a presidente Nacional de la ASEMUCH, Oscar Yañez Pol, el titular de la CTM, Rubén Cholo García, señaló que "La lucha de los municipales de Chile no hace otra cosa que recordarnos que la ofensiva neoliberal, lejos de haber sido derrotada de manera definitiva, se encuentra iniciando una nueva etapa de confrontación contra los intereses legítimos de nuestros representados".

"Las organizaciones sindicales de trabajadores municipales, afiliadas a ISP-Interaméricas necesitamos seguir transitando el camino de Unidad, Organización y Solidaridad, dicho camino no sólo es una tarea militante, sino también un desafío histórico irrenunciable. La lucha de los municipales de Chile es nuestra lucha, su victoria, la nuestra", afirmó el líder de los municipales argentinos.



Adjuntamos los documentos enviados

"Nota Solidaridad ASEMUCH"


"Nota Solidaridad CONFEMUCH"