Las Malvinas son Argentinas !


CTM Internacional MUNICIPALES DE ASUNCION: LOS PRIMEROS 25 AÑOS DEL SITRAMA
Seguinos en Twitter !Seguinos en YouTube !

MUNICIPALES DE ASUNCION: LOS PRIMEROS 25 AÑOS DEL SITRAMA

Se cumplieron los primeros 25 años de vida del Sindicato de Trabajadores/as Municipales de Asunción (Paraguay). Un representante del Secretario General de la CTM y la CONTRAM ISP AMERICAS, Rubén García asistió a los festejos.

En representación del compañero Rubén García y de los Municipales de Argentina e invitado por la conducción de los Municipales de Asunción, asistió a los festejos el compañero Oscar Canteros (Subsecretario de Relaciones Internacionales de la CTM), llevando una placa recordatoria motivada en la convocatoria de dichos festejos y que fuera entregada al Presidente del SITRAMA, compañero Alberto Gaona.

Debemos destacar que otra representante sindical del SITRAMA, la compañera Mirtha Arias Noguer, es la actual Secretaria de Género de la CONTRAM ISP AMERICAS y que junto a su organización sindical tiene una participación destacada en el sector municipal de la ISP (Internacional de Servicios Públicos).

Si bien el aniversario formal fue el día 22 de junio, los festejos fueron trasladados al día 01 de julio para facilitar la asistencia al mismo de los compañeros y compañeras municipales de Asunción y los invitados.

Los festejos se desarrollaron en un clima de compañerismo, alegría, y tuvieron todos los ingredientes necesarios, el brindis, la música, y otras actividades propias del aniversario festejado.

Para conocer más de cerca la actividad cotidiana del SITRAMA (Sindicato de Trabajadores/as Municipales de Asunción), podes ingresar mediante este link a su Facebook SITRAMA-Organización: https://web.facebook.com/pages/Sitrama/



GALERIA DE FOTOS.