Las Malvinas son Argentinas !


CTM Internacional LA LEY 14656 EN LA OIT: FORO MUNDIAL DE TRABAJADORES
Seguinos en Twitter !Seguinos en YouTube !

LA LEY 14656 EN LA OIT: FORO MUNDIAL DE TRABAJADORES

Antes de la presentación propiamente dicha sobre la ley 14656, el secretario general de la CTM, Rubén García desplegó una importante actividad de difusión de la ley entre las distintas instancias del Grupo de los Trabajadores en la OIT.

Las acciones emprendidas por el secretario general de la CTM y la CONTRAM ISP AMERICAS, Rubén García, tenían como objetivo, por una parte difundir la actividad que la CTM llevaría adelante junto a la ISP el martes 06 de junio referida a la ley, por otra parte la acción del secretario general buscaba instalar en el movimiento mundial de los trabajadores y trabajadoras sindicalizados la agenda del movimiento sindical municipal argentino, latinoamericano y global.

En este marco Rubén García habló en el Foro Mundial de los Trabajadores, otra actividad anexa a la Conferencia Anual de la OIT, llevada adelante en la Sala XIX de la sede central de la OIT. En la misma se encontró acompañado por Gerardo Martínez, Secretario Gral. de la UOCRA y Secretario de Relaciones Internacionales de la CGT.

García realizó una reseña sobre la exposición que se llevaría a cabo referida a la ley 14656 e invitó a los integrantes del Foro, del cual participaban dirigentes sindicales de los cinco continentes, al evento de la ley 14656.



FOTOS.