Las Malvinas son Argentinas !


CTM Internacional EL N° 47 DE “EL SERVIDOR PÚBLICO” DE LA UNE-FNT DE NICARAGUA ESTÁ EN NUESTRA WEB
Seguinos en Twitter !Seguinos en YouTube !

EL N° 47 DE “EL SERVIDOR PÚBLICO” DE LA UNE-FNT DE NICARAGUA ESTÁ EN NUESTRA WEB

Con una contundente declaración de pertenencia política e ideológica, la UNE-FNT de Nicaragua, en la cual se encuentra enrolados los y las municipales de la CONTRAM, recuerda al fundador del frente sandinista de liberación nacional y se apronta para participar en las elecciones municipales de este año.

En la editorial de “El Servidor Público” N° 47, encabezada la misma por una frase del Comandante Carlos Fonseca Amador, la Central Sindical UNE-FNT se expide sobre la realidad actual nicaragüense sin dejar de remitirla a su rica historia reciente. Dice la editorial:

“El Frente Sandinista, a la cabeza de las masas populares de Nicaragua se sacrifica no para alcanzar una mezquina migaja para el pueblo; sino para lograr una profunda transformación social y nacional”

Comandante Carlos Fonseca Amador

DECLARACION

Los miembros del Secretariado Nacional de nuestra Central Sindical UNE-FNT, reunidos en el Auditorio de la Dirección de Patrimonio y Cultura de la Alcaldía de Managua, en Saludo al 81 Aniversario del Natalicio del Comandante Carlos Fonseca Amador, y el 38 Aniversario de nuestra Revolución.


Tomando en cuenta que:


1.-El Frente Sandinista de Liberación Nacional, a lo largo de su historia es el único partido que se preocupa por el pueblo nicaragüense y su futuro.


2.-Que el Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario, al frente de nuestro Modelo Cristiano, Socialista y Solidario son garantes del desarrollo, la paz, la ar monía y el amor para nuestro pueblo.


3.-Que en noviembre de este año se estarán realizando elecciones para autoridades municipales, y que la victoria total es de crucial importancia para la conti nuidad del proceso de restitución de derechos para todas y todos los nicaragüenses.


4.-Que al tenor de esto último nuestra meta es lograr ganar las elecciones municipales en la totalidad de los municipios de nuestra Nicaragua Bendita y Siempre Libre.


EN CONSECUENCIA DECLARAMOS QUE:

“DIOS MEDIANTE” ¡POR LA PATRIA Y LA REVOLUCION!


1. Nos disponemos con amor a Nicaragua, en lealtad y compromiso con Dios, con el Comandante Daniel, con la Compañera Rosario, y con el legado de nuestros “Héroes y Mártires”, a fortalecer el trabajo político decidido y consiente de nuestros afiliados /as y sus familiares para garantizar nuevas victorias para el pueblo nicaragüense en las elecciones municipales de noviembre.


2. Consecuentes con lo anterior, estamos desde ya fortaleciendo el tendido electoral y el trabajo político en nuestros barrios y comunidades.

Dado en la ciudad de Managua, Nicaragua Bendita y Siempre Libre a los Veintidós dias del mes de junio del año Dos Mil Diecisiete.


¡Viva el Comandante en Jefe Carlos Fonseca Amador!

¡Viva el Frente Sandinista de Liberación Nacional!

¡Vivan los Trabajadores UNE-FNT!


Completan el contenido de este número de “El Servidor Público” cuya versión en pdf

agregamos a esta gacetilla, los siguientes temas:


>Declaración del Secretariado Nacional.

>Trabajadores de INETER firman Convenio Colectivo

>Poema Canto Sobre Canto al 122 Natalicio de Augusto C. Sandino.

>Trabajadores/as de ENACAL celebran Día del Padre.

>Reeditando el 38 aniversario del heroico Repliegue al Vapor.

>Padre Miguel D´Escoto Brockmann Canciller de la Dignidad.

>Trabajadores organizados en UNE-FNT de la DGI Celebran Día de las Madres.

>Nota de Condolencia y Solidaridad.

>Comité Nacional de Jovens Sindicalistas UNE-FNT llevana alegria a los niños y niñas

>La Central Sindical UNE-FNT Felicita a las Madres.


Para leer y descargar.

EL SERVIDOR PUBLICO N° 47-UNE-FNT NICARAGUA.