Las Malvinas son Argentinas !


CTM Internacional DECLARACION DE BOGOTA: JUSTICIA FISCAL PARA LOS DERECHOS DE LAS MUJERES. ¡FIRMA YA!
Seguinos en Twitter !Seguinos en YouTube !

DECLARACION DE BOGOTA: JUSTICIA FISCAL PARA LOS DERECHOS DE LAS MUJERES. ¡FIRMA YA!

La Declaración de Bogotá sobre Justicia Fiscal para los Derechos de la Mujer se lanzó el 7 de diciembre de 2017 en todo el mundo a través de plataformas en línea y eventos de justicia fiscal en Argentina y Chile.

Este lanzamiento coincide con los 16 días anuales de activismo contra la violencia de género, que se termina el 10 de diciembre, Día de los Derechos Humanos de la ONU. Su organización está invitada a unirse a la Alianza Global para la Justicia Fiscal, a la Internacional de Servicios Públicos, a la Red de Justicia Fiscal, a la Friedrich-Ebert-Stiftung y a muchos otros grupos líderes en el apoyo de esta declaración.

Tu organización está invitada a firmar la Declaración de Bogotá sobre Justicia Fiscal por los derechos de las mujeres hoy en este link:

http://bit.ly/2AtpYE2

De sur a norte, las mujeres están ampliamente excluidas de las estructuras y de los poderosos sistemas que dominan la política fiscal y la arquitectura financiera nacional e internacional. Las comunidades que luchan por los derechos de las mujeres y por la justicia tributaria se están uniendo para combatir esto. En Bogotá, Colombia, a principios de este año, investigadoras e investigadores, sindicalistas los servicios públicos y activistas de los movimientos por la justicia fiscal y los derechos de las mujeres convocaron el primer encuentro de organizaciones y especialistas líderes en este ámbito.

La Declaración de Bogotá sobre justicia fiscal por los derechos de las mujeres, nacida del  encuentro en Bogotá, plantea valores compartidos y exige derechos para las mujeres que pueden materializarse mediante cambios políticos estructurales, sistémicos, culturales y fiscales. Se invita a las organizaciones a compartir esta visión, a adherir a los compromisos de la Declaración y a trabajar con nosotros para hacer realidad toda la gama de derechos humanos fundamentales para las mujeres.

Para leer y descargar.

Declaración de Bogotá sobre Justicia Fiscal por los Derechos de las Mujeres.