Las Malvinas son Argentinas !


CTM Internacional JUICIO PARCIAL Y SIN PRUEBAS PARA INVIABILIZAR LA CANDIDATURA DEL EX-PRESIDENTE LULA
Seguinos en Twitter !Seguinos en YouTube !

JUICIO PARCIAL Y SIN PRUEBAS PARA INVIABILIZAR LA CANDIDATURA DEL EX-PRESIDENTE LULA

En el día 24/01/2018, el ex Presidente Lula fue juzgado por el Tribunal Regional Federal de la 4ª Región, en Porto Alegre / Rio Grande do Sul, Brasil, un recurso de apelación de una sentencia, al menos parcial y con total connotación política.

La carta abierta dirigida por la Presidenta de la CONTRAM ISP AMERICAS, compañera Paula Leite, apunta a desenmascarar la maniobra de los intereses económicos y políticos coaligados para bloquear y no permitir la candidatura a Presidente del compañero Ignacio “Lula” Da Silva.

Con el gobierno de “Lula” los sectores obreros, populares e históricamente postergados del Brasil, comenzaron a ser beneficiados económicamente por una mejor distribución de la riqueza y fortalecidos políticamente por una mayor participación en el sistema de toma de decisiones del Estado y el país, eso es lo que sectores concentrados del poder corporativo económico están juzgando en la figura de “Lula”, no supuestos hechos de corrupción nunca probados.

Termina la carta abierta de nuestra Presidenta convocando a todas las entidades sindicales miembros de la CONTRAM a mantenerse en alerta por los sucesos del Brasil, que no son más que la continuidad del golpe de estado llevado adelante con el derrocamiento de la Presidenta Dilma Roussef y que hoy tienen por objetivo al expresidente “Lula”. Lea y difunda la carta.

¡Viva Lula!

¡Viva la clase trabajadora del Brasil y América Latina!

Para leer y descargar.

1-Carta abierta de solidaridad con Lula, de la Presidenta de la CONTRAM ISP AMERICAS.

Durante al año 2016 y con motivo de la ofensiva judicial y política contra el compañero “Lula” Da Silva, la secretaria general de la CONTRAM ISP AMERICAS, había difundido un comunicado, que fuera remitido en su momento a la CUT (Central Unitaria de Trabajadores) del Brasil, y en el cual señalaba su incondicional solidaridad con “Lula” y sus postulados de transformación social y política. Creímos oportuno reproducir la misma.

Para leer y descargar.

2-Carta abierta de solidaridad con Lula, del Secretario General de la CONTRAM ISP AMERICAS.