Las Malvinas son Argentinas !


CTM Internacional EL SERVIDOR PUBLICO 54 DE LA UNE-FNT: NICARAGUA QUIERE PAZ, EXIGIMOS JUSTICIA!!
Seguinos en Twitter !Seguinos en YouTube !

EL SERVIDOR PUBLICO 54 DE LA UNE-FNT: NICARAGUA QUIERE PAZ, EXIGIMOS JUSTICIA!!

En el contexto del intento de golpe de estado contra el gobierno sandinista de Daniel Ortega, los servidores públicos y municipales nicaragüenses, organizados y representados por la UNE-FNT, publicaron una resolución de apoyo al modelo cristiano, socialista y solidario. Dicha resolución forma parte de la editorial del número 54 del Servidor Público y la damos a conocer en nuestra web.

La resolución de la UNE-FNT manifiesta:

“Nuestra poderosa Central Sindical: Unión Nacional de Empleados (UNE-FNT), que aglutina a los Servidores Municipales y Servidores Públicos en general, ante el fallido golpe de estado impulsado por la derecha, llámese MRS, COSEP, ANCHAM y ONGs y en contubernio con sectores retrógrados del imperio norteamericano, propone ante este Congreso Nacional, para su discusión y aprobación la presente propuesta de resolución:

Considerando:

1.-Qué con el Frente Sandinista de Liberación Nacional, con Daniel, con Rosario y con la Revolución, los Servidores Públicos y Municipales nos hemos sentido respetados, reconocidos y han sido resueltas todas nuestras demandas laborales y sociales, entre ellas la estabilidad laboral y numerosos beneficios a partir de la firma de convenios colectivos a nivel de todas las instituciones públicas y municipales.

2.-Quén en nuestra condición de fuerza motriz de la revolución, somos fuerza beligerante en la construcción, desarrollo y profundización de nuestro Modelo Cristiano, Socialista y Solidario.

3.-Que solo con el Frente Sandinista, con Daniel, con Rosario y con la Revolución, el pueblo de Nicaragua ha logrado transitar por rutas de prosperidad y restitución de los derechos que le fueron conculcados de manera sistemática en los 16 oscuros años del período neoliberal, donde campeo la corrupción, los mega salarios, el desempleo, la pobreza y la desesperanza de nuestro pueblo.

4.-Quén con nuestro Presidente, Comandante Daniel, nuestra Vice Presidenta, la Compañera Rosario Murillo al frente de nuestro “Buen Gobierno” hemos avanzado a pasos agigantados en la lucha por la erradicación de la pobreza.

5.-Qué el fallido golpe de estado llevado a cabo por la derecha criminal vende patrias y todos los mata mamas (MRS, COSEP, ANCHAM y ONGs), en contubernio con el imperio norteamericano han pretendido truncar los avances logrados hasta hoy con nuestro Modelo y ha traído, destrucción de la economía nacional, luto, zozobra, dolor y 200 mil familias nicaragüenses desempleadas.

6.-Qué la derecha continúa con sus pretensiones de seguir generando caos, inestabilidad social, zozobra en las familias, a través de campañas de desinformación y mentiras.

7.-Qué el pueblo de Nicaragua hoy se manifiesta de modo contundente en rechazo a las pretensiones imperiales en nuestra Nicaragua Bendita y Siempre Libre y se ha volcado masivamente en apoyo a nuestro “Buen Gobierno”, mostrando  así su vocación de paz y desarrollo.

POR LO TANTO, RESOLVEMOS:

1.-Ratificar el apoyo total e incondicional a nuestro Gobierno de Unidad y Reconciliación Nacional, presidido por nuestro Comandante Daniel, la Compañera Rosario y la Revolución Sandinista.

2.-Fortalecemos organizativamente en nuestros puestos de trabajo y comunidades para mantenernos vigilantes ante los intentos de la derecha de volver a desestabilizar nuestra patria.

3.-Fortalecer nuestra disciplina, eficiencia y productividad en la tarea de brindar servicios con calidad, calidez y amor a nuestro pueblo, como una forma de aportar a la tarea de reconstrucción de la paz.

4.-Exigir justicia y retribución para las víctimas del secuestro, la tortura y muerte por parte de la derecha criminal. Los asesinos, criminales, vendepatrias y vándalos de la derecha deben pagar sus delitos.

Dado en la Ciudad de Managua, Nicaragua Bendita y Siempre Libre, a los treinta y un días del mes de agosto del año 2018.

Para ampliar información lee El Servidor Público N ° 54 y descárgalo de nuestra web.


Para descargar.

El Servidor Público N ° 54 (UNE-FNT)