Las Malvinas son Argentinas !


CTM Internacional REFORMA PREVISIONAL Y REPRESIÓN EN EL MUNICIPIO DE SAN PABLO-BRASIL. LOS TRABAJADORES Y TRABAJADORAS MUNICIPALES A LA HUELGA.
Seguinos en Twitter !Seguinos en YouTube !

REFORMA PREVISIONAL Y REPRESIÓN EN EL MUNICIPIO DE SAN PABLO-BRASIL. LOS TRABAJADORES Y TRABAJADORAS MUNICIPALES A LA HUELGA.



La reforma previsional se impone a sangre y metralla a los trabajadores y trabajadoras municipales de San Pablo Brasil.

El Alcalde, Concejal Milton Leite ordenó que se usara la brutalidad y la violencia policial contra la movilización sindical organizada por el SINDSEP, el sindicato de los servidores públicos de la ciudad de San Pablo-Brasil.

Como producto de la represión, el presidente del SINSEP, el compañero Sergio Antiqueira, fue herido junto a otros trabajadores y trabajadoras municipales.

La reforma que impone mayores contribuciones a los trabajadores y trabajadoras cuenta con el repudio generalizado de los mismos.

Luego de que la votación de los concejales impusiera la orientación de la reforma, el sindicato impulsó una asamblea unificada en la cual se aprobó una huelga general para el día 04 de febrero de 2019, al regreso del período de vacaciones para que la misma tenga mayor participación del colectivo laboral.

Durante el mes de enero el sindicato impulsa la realización de asambleas y reuniones en cada dependencia del ayuntamiento de San Pablo, con el fin de dialogar con los trabajadores y trabajadoras y fortalecer el movimiento huelguístico de febrero y así parar la ciudad y demostrar al Alcalde la fuerza y unidad del colectivo laboral municipal.

El secretario general de la CONTRAM ISP AMERICAS, compañero Rubén García declaró:

“La represión que viven los trabajadores y trabajadoras municipales de San Pablo en el Brasil, es un capítulo más de la barbarie represiva necesaria para imponer mediante la violencia, condiciones laborales, previsionales y salariales que someten al colectivo laboral, y que solo pueden aceptarse bajo la coerción policial y política del estado”

LA LUCHA DE LOS Y LAS MUNICIPALES DE SAN PABLO ES NUESTRA LUCHA, LA DEL COLECTIVO LABORAL MUNICIPAL DE LAS AMERICAS.

ABAJO LA REPRESION, VIVA LA HUELGA.

PDF para descargar:

ISP-Nota de repudio por la violenta represión en San Pablo.

VIDEOS.

https://web.facebook.com/bete.balanco.7/videos/2280234802007426/

https://web.facebook.com/bete.balanco.7/videos/2280435578654015/

GALERIA DE FOTOS.