Las Malvinas son Argentinas !


CTM Internacional 23 DE JUNIO: MOVIMIENTO POR LA JUSTICIA FISCAL EN EL DIA MUNDIAL DE LOS SERVICIOS PÚBLICOS
Seguinos en Twitter !Seguinos en YouTube !

23 DE JUNIO: MOVIMIENTO POR LA JUSTICIA FISCAL EN EL DIA MUNDIAL DE LOS SERVICIOS PÚBLICOS

Movimiento por la Justicia Fiscal.La Internacional de Servicios Públicos ha profundizado su campaña mundial por la justicia fiscal, única manera que los ajustes sean pagados por el aporte impositivo de los ricos y que no se conviertan en el padecimiento permanente de los trabajadores, la clase media y los más pobres de la población mundial. En ocasión de conmemorar el Día Mundial de los Servicios Públicos (23 de junio de cada año), la ISP considero oportuno dar a conocer su declaración mundial a favor de la justicia fiscal:

*La gente de todo el mundo, de norte a sur, está alzando su voz para formular una demanda común: ha llegado la hora de que haya justicia fiscal.

*La justicia fiscal debe ponerse en práctica para terminar con la pobreza, la desigualdad y el cambio climático.

*Las empresas multinacionales, los banqueros y las personas muy ricas deben pagar los impuestos que les corresponden.

*Se debe poner fin a los sistemas nacionales e internacionales que apoyan la evasión de impuestos y los paraísos fiscales.

*Los gobiernos deben contar con administraciones fiscales justas, progresistas, transparentes y con recursos suficientes.

*Es hora de que los/las ciudadanos/as de cada país recibamos lo que nos corresponde en materia de servicios públicos y protección social.

Se adjunta para bajar y leer:

Movimiento Mundial por la Justicia Fiscal-Declaración de la ISP (PDF).