Las Malvinas son Argentinas !


CTM Internacional MUNICIPALES DE COLOMBIA: LA UNIDAD DE ACCION TIENE SUS LOGROS
Seguinos en Twitter !Seguinos en YouTube !

MUNICIPALES DE COLOMBIA: LA UNIDAD DE ACCION TIENE SUS LOGROS

Hemos recibido el Boletín N°2, del SINALSERPUB-SUNET-Subdirectiva Bogotá (Municipales de Colombia distrito Bogotá). Dicho boletín contiene un cuadro de situación sobre el desarrollo y el estado de la negociación entorno al pliego de peticiones presentado oportunamente por el conjunto de la bancada sindical ante las autoridades de la Administración Distrital.

Esta negociación todavía en proceso, muestra las posibilidades que se abren a las organizaciones sindicales cuando comienzan a superar la atomización de las representaciones, y logran consolidar la unidad de acción. En este caso el rol central que ha tenido el SINALSERPUB-SUNET, y más precisamente su subdirectiva Bogotá, presidida por el compañero Germán García Delgado, está demostrada por el avance de las negociaciones, siempre dificultosas, con cualquier Administración Distrital-Municipal en América Latina.

El SUNET-SINALSERPUB ha venido participando activamente de las reuniones de Buenos Aires (2012) y Brasilia (2013), del Sector Municipal de la ISP-Interamericas, abonando el camino hacia la creación de una nueva confederación de los municipales de América Latina y el Caribe.

Para información y consulta de los sindicatos locales y federaciones provinciales de la CTM, trabajadores y público en general de nuestra Web, adjuntamos a esta gacetilla informativa dos documentos oficiales del SINALPERPUB-SUNET (Subdirectiva Bogotá), el primero de ellos, ya publicado anteriormente en nuestra web, que consiste en el pliego de peticiones laborales y el segundo documento, el Boletín N° 2, que contiene el cuadro de situación sobre el desarrollo y estado de la negociación en curso.

Las peticiones de los trabajadores y trabajadoras de Colombia son las nuestras, su lucha es nuestra lucha.


Para leer y descargar.

1-Pliego de Peticiones (SINALSERPUB-SUNET-Febrero de 2014).

2-Boletín N° 2 (SINALSERPUB-SUNET-Junio de 2014).