Las Malvinas son Argentinas !


CTM Internacional ENCUENTRO NACIONAL DE TRABAJADORES DEL SECTOR MUNICIPAL ARGENTINO
Seguinos en Twitter !Seguinos en YouTube !

ENCUENTRO NACIONAL DE TRABAJADORES DEL SECTOR MUNICIPAL ARGENTINO

Participaran referentes sindicales de todo el país //

Se desarrollará en la provincia de Neuquén los días 14, 15 y 16 de diciembre y estará organizado por la Internacional de Servicios Públicos (ISP) y la Confederación de Trabajadores Municipales de la República Argentina (CTM) que conduce Rubén ‘Cholo’ García.

En el marco del proyecto “ISP-LOTCO 2009-2012 para el sector municipal”, que es financiado solidariamente por las organizaciones sindicales del sector municipal de Suecia, se desarrollarán seminarios de perfeccionamiento para trabajadores del sector municipal. El mismo esta organizado por la Secretaria Subregional Cono Sur de la Internacional de Servicios Públicos (ISP) y la Confederación de Trabajadores Municipales de la República Argentina (CTM), que conduce como Secretario General, Rubén ‘Cholo’ García.

El importante encuentro sobre “El nuevo liderazgo sindical en el marco de las transformaciones que enfrenta el sector municipal en Argentina” se desarrollará en la provincia de Neuquén los días 14, 15 y 16 de diciembre.

El seminario estará impartido por docentes y especialistas del ISP, y tendrá como temática central el desarrollo de “Técnicas y herramientas de negociación en el marco de las reformas del sector municipal”. Su objetivo será “conocer los principales problemas que enfrentan los trabajadores municipales de Argentina en el marco de las transformaciones del nuevo escenario político; reflexionar acerca de los desafíos y las estrategias que deben enfrentar las organizaciones sindicales del sector frente a las políticas de precarización del empleo; y dotar a los participantes de herramientas de gestión sindical que les permita a las organizaciones enfrentar de mejor manera los procesos de cambio del sector municipal”.

Para el encuentro se asignaron un total de veinticuatro (24) participantes patrocinados pertenecientes a todas las organizaciones sindicales del sector público municipal argentino afiliadas a la ISP. De los veinticuatro (24) patrocinios, veinte (20) de estos se adjudicaron a la CTM que dirige García.

El evento se desarrollará en el “Complejo Melewe”, sito en Boulevar Quetrihue 378, Villa La Angostura, provincia de Neuquén y se dispuso el día martes 13 de diciembre como fecha de recepción y llegada de los participantes. La coordinación y desarrollo estará a cargo del Secretario de Relaciones Internacionales de la CTM, Luis Martínez 0299- (15)4595426.