Las Malvinas son Argentinas !


CTM Internacional LA CTM PARTICIPARA EN IMPORTANTES ENCUENTROS INTERNACIONALES
Seguinos en Twitter !Seguinos en YouTube !

LA CTM PARTICIPARA EN IMPORTANTES ENCUENTROS INTERNACIONALES

Durante junio y setiembre //

El 27 y 28 de junio próximo la Confederación de Trabajadores Municipales de la República Argentina (CTM), liderada por Rubén 'Cholo' García, formará parte de la XV Cumbre Social del Mercosur, en Mendoza, donde presentará un documento sobre informalidad y precariedad del trabajo en las administraciones municipales argentinas y su propuesta de trabajo decente para las mismas. En tanto, en setiembre la CTM organizará en Buenos Aires un encuentro del  Sector municipal interamericano de la ISP (Internacional de Servicios Públicos) con la presencia de organizaciones sindicales americanas y europeas.

Durante el mes de junio del corriente la Confederación de Trabajadores Municipales de la República Argentina (CTM), liderada por Rubén 'Cholo' García, formará parte de la XV Cumbre Social del Mercosur, en Mendoza. En tanto, en setiembre la CTM organizará en Buenos Aires un encuentro del  Sector municipal interamericano de la ISP (Internacional de Servicios Públicos) con la presencia de organizaciones sindicales americanas y europeas.

Cumbre Mercosur.

El 27 y 28 de junio próximo, se llevará a cabo en la ciudad de Mendoza la XV Cumbre Social del Mercosur, convocada bajo la consigna “Construyendo nuestra integración”. En esta Cumbre, inmediatamente anterior y complementaria a la Cumbre de los Presidentes del Mercosur, se estima la participación de unas 600 organizaciones de sociedad civil de los países miembros y asociados; entre ellas estará la Confederación de Trabajadores Municipales (CTM).

La CTM presentará su documento institucional sobre informalidad y precariedad del trabajo en las administraciones municipales argentinas y su propuesta de trabajo decente para las mismas. Esta presentación, que se llevará adelante en el “taller de trabajo decente” de la Cumbre, estará a cargo de su secretario de relaciones internacionales, compañero Luis Martínez.

Interamericano ampliado de municipales de la ISP.

Durante los días 25, 26 y 27 de setiembre del presente año se llevará adelante, en la ciudad autónoma de Buenos Aires, un encuentro del Sector municipal interamericano de la ISP (Internacional de Servicios Públicos). Esta reunión de municipales de las tres américas será ampliado, para lo cual también contará con la presencia de algunas organizaciones sindicales de trabajadores municipales de Europa. El fin del encuentro será intercambiar información, establecer redes de comunicación y debatir el principio de reorganización del sindicalismo municipal a nivel continental y mundial, restableciendo su relación con el sector europeo, el de mayor representación en el sector municipal de la internacional. El encuentro será convocado por la ISP, y organizado por la CTM de Argentina, con el apoyo de las organizaciones sindicales de los trabajadores municipales de Austria.