Las Malvinas son Argentinas !


CTM Internacional HONDO PESAR POR EL FALLECIMIENTO DE LA COMPAÑERA MARIA CONCEPCIÓN CHÁVEZ
Seguinos en Twitter !Seguinos en YouTube !

HONDO PESAR POR EL FALLECIMIENTO DE LA COMPAÑERA MARIA CONCEPCIÓN CHÁVEZ

Mediante una comunicación oficial de la Secretaria Subregional México y Centroamérica de la ISP, se informó sobre el fallecimiento de la compañera María Concepción Chávez (Municipales de Honduras). El Secretario General de la CTM y la CONTRAM ISP AMERICAS, Rubén García envío sus condolencias.

Recibimos la triste noticia acerca del fallecimiento en un accidente de tránsito de la compañera Profesora María Concepción Chávez (Conchita). La Profe como cariñosamente se la llamaba en los ámbitos sindicales de la ISP, se encontraba junto a su hija, disfrutando de unas cortas vacaciones de fin de año en los Estados Unidos para visitar a unos parientes muy cercanos.

María Concepción Chávez, formaba parte de la conducción del SIDEYTMS (Sindicato de Empleados y Trabajadores de la Municipalidad Sampedrana) en la hermana república de Honduras, y desde un primer momento (el Encuentro Regional de Municipales de la ISP, en Buenos Aires/2012), participó junto a otros y otras, compañeros y compañeras de su sindicato, del proceso de formación de la CONTRAM ISP AMERICAS.

Hoy María Concepción abandona la vida en esta tierra, pero seguirá viva en el recuerdo y amor de sus familiares, así como en las luchas y el corazón de los trabajadores y trabajadoras municipales de América Latina. Que así sea.