Las Malvinas son Argentinas !


CTM Internacional DOLOR POR EL FALLECIMIENTO DEL CRO. LUIS MARRALE
Seguinos en Twitter !Seguinos en YouTube !

DOLOR POR EL FALLECIMIENTO DEL CRO. LUIS MARRALE

Falleció el compañero Luis Marrale, sindicalista y responsable internacional de la Asociación del Personal Superior de Empresas de Energía (APSEE), sindicato argentino afiliado a la ISP. Hondo pesar y dolor en el movimiento sindical.

En sus condolencias, dirigidas a familiares, amigos/as, compañeros/as de Luis Marrale, el secretario general de la CTM y la CONTRAM ISP AMERICAS, Rubén García se expresó afectuosamente sobre la trayectoria del compañero que ya no se encuentra físicamente entre nosotros.

Decía Rubén García en su nota de condolencias, refiriéndose a Luis:

No vamos a olvidar a Luis y su compromiso con la causa nacional, latinoamericana e internacional de los trabajadores y trabajadoras de los servicios públicos, su trabajo permanente y consecuente en la Coordinación Nacional de los Sindicatos Argentinos afiliados a la Internacional de Servicios Públicos (ISP), y en su sindicato, la Asociación del Personal Superior de Empresas de Energía (APSEE), al cual tan bien y dignamente representó”.

Para luego afirmar su calidad humana y de militante:

Luis fue un militante sindical destacado, un profesional idóneo, pero sobre todo una gran persona, su continuidad en la vida está en la memoria de quienes lo han acompañado y nosotros, los municipales argentinos, tenemos el honor de ser una parte pequeña de esa historia”.

El 29 de diciembre de 2015, será a partir de ahora un día de luto para el sindicalismo internacional de los servicios públicos y no por casualidad ha coincidido con una día de lucha y movilización de los municipales de la Provincia de Buenos Aires en defensa de su negociación colectiva, conociendo a Luis sabemos que seguramente será el mejor tributo a su memoria y trayectoria.

Para leer y descargar.

Nota de Condolencias de Rubén García Sec. Gral. CTM y CONTRAM ISP AMERICAS ante el fallecimiento del compañero Luis Marrale.