Las Malvinas son Argentinas !


La Municipalidad convocó al Suoem este miércoles para discutir salarios

El titular del Suoem, Rubén Daniele, dijo que se reunirá a las 17 con el secretario general del municipio, Daniel Arzani. El gremio reclama un ajuste salarial para el último trimestre.

El secretario general de la Municipalidad de Córdoba, Daniel Arzani, convocó para este miércoles al gremio de los municipales (Suoem) que encabeza Rubén Daniele para continuar con la discusión salarial.

Así lo anticipó Daniele, quien señaló que la conducción del gremio se reunirá con Arzani a las 17.

El Suoem viene realizando asambleas desde la semana pasada para reclamar la continuidad de la negociación salarial tras el último aumento dispuesto en agosto pasado.

El Suoem dice que acumula un aumento del 30,2 por ciento y que quedó un punto atrás con respecto a la inflación Congreso. "No tenemos problemas de discutir parcialmente hasta que cierre diciembre", indicó.

Daniele ya había expresado su rechazo a un bono o montos fijos no remunerativos y pide ajuste porcentual al básico para el último trimestre para mantener el salario real.

Fuente: http://www.lavoz.com.ar/politica/la-municipalidad-convoco-al-suoem-este-miercoles-para-discutir-salarios?cx_level=flujo_2