Las Malvinas son Argentinas !


Reconocieron a trabajadores del Municipio en un acto en la sede del STM

Día del Empleado Municipal

08/11/2016 El intendente Jorge Capitanich encabezó el acto de reconocimiento, en el marco de la conmemoración por el Día del Empleado Municipal. Destacó el esfuerzo que a diario realizan en la tarea de “construir puentes que permiten mejorar la calidad de vida de los vecinos de la ciudad”.

Junto al secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales, el intendente Capitanich valoró la tarea que ejercen a diario como la recolección de residuos, limpieza de las calles y desmalezamiento de plazas y áreas públicas, atención de los contribuyentes, trabajos en hogares y comedores comunitarios, limpieza y desmalezamiento de plazas y áreas verdes; "de suma importancia para todos".

Se refirió a nuevos desafíos como el edificio municipal y a las acciones que encara el Ejecutivo junto al gremio y al Concejo Deliberante para "optimizar el uso de los viene inmuebles existentes".

"Queremos que antes de la finalización de nuestro mandato, los trabajadores, orgullosamente puedan estar en un edificio que tenga las comodidades para la optimización de los servicios", aseveró el jefe del Ejecutivo municipal.

Adelantó además que se trabajará arduamente para que el próximo aniversario de la ciudad, los empleados municipales puedan desfilar con sus nuevos uniformes y equipos de trabajo para "mostrar a la sociedad de la importancia que tienen sus labores".

"Les agradezco y felicito por lo que a diario realizan y continuaremos juntos a ustedes impulsando cambios y transformaciones que permitan mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos", dijo Capitanich.

Orgullo y agradecimiento

Por su parte, el secretario General del STM, Sampayo dijo sentirse orgulloso de la labor que realizan "mis compañeros". "Agradezco al intendente por todo lo que hace por nosotros a pensar de los obstáculos que tiene", manifestó y valoró además las políticas que lleva adelante la actual gestión y el consenso logrado para transformar el municipio, "ya que nadie mejor que nosotros conoce la realidad".

De la jornada participaron los secretarios Fabricio Bolatti (Gobierno), Patricia Petray (General), Luis Casas (Ambiente) y Sebastián Agostini (Planificación Estratégica).

También tomaron parte el concejal Emilio Capello; la jueza de Faltas, Alicia Gutiérrez; y el diputado provincial Sergio Vallejos. En tanto que por el sindicato participaron su titular Jacinto Sampayo; y los secretarios Rubén Ramírez y Walter Gómez.

Entre otros, se entregaron reconocimientos a empleados municipales que cumplieron 25 años de servicio, a quienes les correspondió una medalla por su labor.

En tanto que el trabajador Víctor Machado fue elegido como el "empleado municipal del año" y hubo reconocimiento para dos agentes jornalizados.

Finalmente Capitanich entregó una plaqueta de homenaje a la trayectoria sindical de Sampayo, quien a su vez reconoció la labor de los funcionarios Agostini y Darío Aguirre (coordinador de Barrido y Limpieza); y a los sindicalistas Ramírez y Gómez.


Chaco Día por Día