Las Malvinas son Argentinas !


SINDICATO de EMPLEADOS y OBREROS MUNICIPALES de JUJUY

AVANCES EN LA LOCALIDAD DE MAIMARÁ 

Justo Pastor Leguizamon, Secretario Adjunto de Seom Jujuy de manera conjunta con una comitiva del Gremio (SEOM), se apersonaron a la localidad de Maimara en donde a tempranas horas de la mañana realizaron una asamblea con compañeros municipales de dicha localidad los cuales  plantearon sus problemas laborales y posteriormente el referente del  SEOM JUJUY mantuvo una reunión con la Comisionada de Maimara.

En una entrevista que le realizamos Justo nos decía; “Nosotros veníamos con una larga lucha en la localidad de Maimara.

Nosotros a muy tempranas horas nos acercamos al pueblo y nos atendió la Comisionada Municipal de Maimara. El pedido que veníamos haciendo era por tres compañeros con planes para que pasen a jornalizados y un jornalizado a planta permanente, gracias a Dios se pudo realizar dicho pase. Todo es a pulmón,   con la lucha del  Seom,  encabezada por el compañero “PERRO” Santillan que él también se movió en la provincia para que se pudiera lograr avances tanto en las localidades del interior como en la Capital de Jujeña.

Culminaba Justo Pastor Leguizamon.

Cabe destacar la buena predisposición de la Comisionada de Maimara en mantener el dialogo abierto para buscar soluciones para los compañeros municipales.