Las Malvinas son Argentinas !


Lauritto, junto a Barberán, anunció un bono de 2 mil pesos para los municipales y cooperativistas

LA SEGUNDA CIUDAD ENTRERRIANA QUE LO PAGARÁ

El Intendente, José Eduardo Lauritto, y el titular de la AOEM -además de Secretario General de los municipales de la provincia-, Mario Barberán, informaron que los trabajadores recibirán un pago extra de fin de año de 2 mil pesos. El aporte también lo recibirán los contratados y los cooperativistas.

Barberán, desde su lugar de titular de la Federación Entrerriana de Sindicatos de Trabajadores Municipales (Festram), indicó que Concepción del Uruguay, con la decisión de Lauritto, es hasta el momento la segunda ciudad que pagará un bono de fin de año. La otra es Concordia, comentó a BABEL, la que ya pagó un bono de 1.800 pesos. 

Este lunes por la mañana fue el momento en el que Lauritto y Barberán convocaron a la prensa para dar a conocer la novedad de que los municipales uruguayenses recibirán un bono de 2 mil pesos. 

Según puntualizó el Intendente, el abono será para los trabajadores de planta permanente, para los contratados y para los cooperativistas. En este sentido, los cooperativistas recibirán el dinero en dos pagos, a saber: mil hacia finales de año y mil la primera semana de enero. 

El bono de fin de año fue impulsado desde el Gobierno Nacional tras un acuerdo que alcanzó con la cúpula de la CGT nacional. No obstante, desde la administración de Mauricio Macri hacia las provincias y municipios fue solamente el anuncio del bono ya que no les giró ni comprometió asistencia para que puedan pagarlo.

En este contexto, Lauritto aclaró que el bono se pagará con recursos municipales. (Redacción de Babel)


Fuente: http://www.babeldigital.com.ar/noticias/val/10246/val_s/20/lauritto-junto-a-barberan-anuncio-un-bono-de-2-mil-pesos-para-los-municipales-y-cooperativistas.html