Las Malvinas son Argentinas !


Municipales de Posadas (Mnes.)

En familia, miles de servidores públicos se dieron cita en Corrientes casi Fco. De Aro. Allí, degustaron carne asada, disfrutaron con música folclórica y popular y los más afortunados se llevaron electrodomésticos, efectivo y hasta una torta acercada por las maestras de los jardines maternales. El premio mayor fue una moto “cero  kilómetro”.

Oportunamente; el secretario general del Sindicato de Obreros Empleados Municipales de Posadas: Daniel Porto; resaltó la cantidad de pares presentes, agradeció el acompañamiento a la Comisión que lidera e instó a seguir defendiendo la institución sindical.

Camaradería y alegría signaron la fiesta mayor organizada por el SOEMP en donde se derrocharon anécdotas en las mesas y los más osados improvisaron pases de chamamé, música tropical  como así también sertanejo. Los más pequeños no se aburrieron en los peloteros y el desafío ahora estará en el próximo año. Seguir superando la propuesta familiar, de encuentro y compañerismo municipal. 

Estuvieron presentes con la Comisión Directiva y delegados gremiales;  autoridades del Club Municipal, representantes de otros sindicatos y uniones de trabajadores como la UTRAMI. 

Fuente: http://municipalesposadas.blogspot.com.ar/2016/11/empleados-dela-comuna-festejaron-lo.html