Las Malvinas son Argentinas !


RAFAELA - EDUCACIÓN VIAL EN LA COLONIA DEL SEOM

En la mañana del viernes tuvo lugar, en las instalaciones del Complejo Recreativo de SEOM, una jornada de capacitación sobre Educación Vial, de la que participaron los 360 chicos que asisten diariamente a la colonia de vacaciones.

La charla fue organizada por la Comisión Directiva de SEOM, en el marco de la Colonia de Vacaciones, que con estas actividades busca aportar al crecimiento educativo de los colonos y su integración a la sociedad, más allá de lo estrictamente deportivo y recreativo. 

Algunas de las temáticas abordadas fueron la obligatoriedad de utilizar los elementos de seguridad y respetar las normas de tránsito tanto para vehículos como peatones, y los chicos participaron con entusiasmo compartiendo sus experiencias y anécdotas con los compañeros. 

La disertación estuvo a cargo de Cristina Beldoménico, del área de Educación Vial de la Municipalidad de Rafaela.

Al respecto, el Secretario General de SEOM, Darío Cocco, destacó "el trabajo que realizamos con todo el equipo para organizar un servicio tan importante como es la colonia de vacaciones, a la que hoy asisten 360 chicos. Para nosotros es fundamental que la colonia se desarrolle de la mejor manera, y que efectivamente tenga un valor educativo para los niños, no sólo en lo que respecta a natación sino también en otras áreas, como es el caso de esta capacitación. Sinceramente, hoy este es uno de los ejes políticos más importantes para nosotros, y es por eso que año a año realizamos un esfuerzo enorme para garantizar este beneficio, y sostener su gratuidad, para todos los trabajadores y trabajadoras municipales".

Fuente: http://www.seomrafaela.org.ar/Web/VerNota.aspx?i=968