Las Malvinas son Argentinas !


Sitramuci se reunirá con Tortoriello para analizar los contratados

El sindicato Sitramuci espera reunirse con el intendente Aníbal Tortoriello (Pro) para conocer las definiciones sobre varios temas, entre ellos, los contratos laborales de un gran número de trabajadores y el incremento salarial para este año. El referente sindical, Omar Meza, anunció que el encuentro será el miércoles 1 de febrero, una vez que el mandatario regrese de sus vacaciones.

Meza explicó que desde hace 25 años el municipio contrata a trabajadores bajo la modalidad de “contrato Uocra” que corresponden al anexo II. Lo que buscan, explicó, es que luego de un año de trabajo, la persona pueda tener un contrato municipal, con los derechos del resto del personal, agregó.

Por otro lado, el dirigente de Sitramuci explicó que está firmado el pago del 25% por trabajo insalubre pero están esperando que el municipio arme la resolución en lo que queda del mes o durante febrero.

Con respecto al incremento que se espera para este año, Meza prefirió esperar a que se concrete la reunión con Tortoriello para dar la información en detalle aunque recordó que el año pasado lograron un aumento del 46% anual.

Fuente: http://www.rionegro.com.ar/cipolletti/sitramuci-se-reunira-con-tortoriello-para-analizar-los-contratados-HL2085786