Las Malvinas son Argentinas !


OPINIÓN Y ANÁLISIS DE ANTONIO RATNER

Con profunda preocupación y sin perder la capacidad de asombro, presté atención a los anuncios del Gobierno Nacional sobre el cuadro tarifario,(luz,agua,prepagas, fin de los planes en cuotas, etc.) y con total desparpajo el presidente viene a Santa Fe a inaugurar 6 viviendas para victimas de la inundación, en zona inundable, a decir de nuestros compañeros santafesinos.

Lo mas curioso es que quienes metieron a la tercera parte de los ciudadanos argentinos en la pobreza, ahora dicen que para salir de ella, nos va a llevar veinte años. El último, que cierre la puerta y apague la luz.(dios mío).

Nuestro Gobernador, quien dijo que nos quedemos tranquilos porque el aumento de luz no nos va a tocar, quiero avisarle, que sus funcionarios, fijaron un incremento mensual del ocho por ciento, llevando la tarifa de luz en enero/marzo un incremento del cuarenta y tres por ciento en el trimestre.

Y LOS SUELDOS ??????????????????????????????

Solo aumentarán el 18 % ????????????????????????

Compañeros: con CGT o sin CGT, quieran o no quieran los funcionarios, si no llaman a paritarias a los municipales esta semana, vamos a comenzar un plan de lucha que nos lleve a cumplir con lo acordado en el último acta paritario.

Queremos la unidad de todos los trabajadores del Estado, lo mismo que hacen los gobernadores para ver cuanto nos pagan, pero si no es posible vamos solos a luchar por el aumento.