Las Malvinas son Argentinas !


El Gobierno convocó a la Paritaria Municipal para este lunes

FESTRAM CONCURRIRÁ A LA REUNIÓN SIN HABER RESUELTO NUEVAS MEDIDAS DE FUERZA

El Gobierno Provincial, a través de la Secretaría de Regiones Municipios y Comunas, convocó en el marco de la Ley 9.996 a los representantes paritarios de Intendentes y Presidentes de Comunas para reanudar las negociaciones salariales con la representación de la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la Provincia de Santa Fe. Esto fue tras concluir el Plan de Lucha que llevó adelante esta Organización Sindical en reclamo de una oferta  superadora que pudiera destrabar el conflicto generado por la falta de acuerdo en las últimas reuniones paritarias.

El Plenario de Secretarios Generales de los Sindicatos Municipales, oportunamente, ha otorgado facultades a sus representantes paritarios para aceptar una propuesta en los lineamientos planteados por el conjunto de los gremios del sector.

En esta dirección, FESTRAM espera avanzar en un pronto acuerdo con los Intendentes que evite la profundización del Plan de Lucha. Para esto, será clave que las discusiones se limiten a la próxima reunión y desde la representación sindical confían en superar las diferencias, que más allá de los porcentajes de incremento, afectan las condiciones específicas de la política salarial propia de los Trabajadores Municipales y Comunales de esta Provincia.

Fuente: PRENSA FESTRAM