Las Malvinas son Argentinas !


PLOTTIER (Nqn): ACUERDO SALARIAL

NUESTRA PROPIA ACTA SALARIAL
OTRO LOGRO DEL SEMP

En el marco de la lucha y negociaciones por una mejora salarial nuestro Sindicato logro la inclusión de todos los municipales de Plottier y elaboro nuestra propia Acta Salarial con aprobación y mandato de asamblea.

Gracias a todos los compañeros/as afiliados que se sumaron con su presencia y participación de las movilizaciones que durante estas semanas llevamos adelante para que nuestro municipio adhiera al pago de los $6.000 en dos cuotas pagaderos con los haberes de Marzo y de Abril extensivos a nuestros jubilados, certificados médicos y adscriptos. En la misma quedo también asentado una actualización trimestral de acuerdo al IPC con un 50% más en la primera actualización pagadera con los haberes de Marzo; un blanqueo de $250 NR-NB a partir del mes de Mayo en la cual se le aplicara “zona desfavorable, antigüedad y título”.

Se acuerda también una “revisión semestral” para analizar el acumulado del IPC, donde en caso de existir diferencia entre lo pagado y la evolución del IPC en el semestre será objeto de análisis, comprometiéndose el Ejecutivo a pagar la diferencia dentro de los 15 días siguientes de concluido el análisis para cada semestre en discusión. Así mismo, se compromete a abrir el día 07 de Abril/17 la Mesa de Calificación con aplicación de un plazo no mayor de 60 días. Asume, también, el compromiso de no efectuar días de descuentos, ni persecución laboral alguna, cambios de sector, funciones, ni sumarios, que deriven de la asistencia y/o participación de los empleados en las asambleas convocadas para el tratamiento de las diferentes propuestas, hasta el día de la fecha.—

Gracias compañeros/as porque juntos estamos cambiando la historia en beneficio de todos los municipales de Plottier y, porque nos hicimos sentir cuando nos imponen desde afuera lineamientos provinciales bajo acuerdos poco claros y que no se ajustan a nuestra realidad y administración local…

SEMP…en defensa, real, transparente y concreta, de la familia municipal.



MÁS INFO: https://www.facebook.com/municipalesArgentinaOficial/posts/1813523318887765