Las Malvinas son Argentinas !


PLENARIO DE LA FEDERACIÓN DE SINDICATOS MUNICIPALES DE FORMOSA

En la ciudad de Formosa se realizó el pasado viernes 31 de marzo un nuevo plenario de la Federación de Sindicatos Municipales de la Provincia de Formosa (FESIMUFOR).

Participaron del cónclave los Secretarios Generales de los sindicatos de Formosa, Jorge Luis Zarza; Las Lomitas, Marcelino Torres; Pozo del Tigre, Ramón Cuellar; Villa Gral. Güemes, Gervasio Colman; Gral. Belgrano, Santiago Argüello, Cardozo Leila, Melgarejo Santos; Sbte. Perín, Cesar Peréz, Elpidio Centurión, Aníbal Mareco; Lugones, Luis Valdez; Estanislao del Campo, Javier Albornoz; Pirané, Edy Obregón; Espinillo, Hilario Noguera; Misión Tacaaglé, Lorenzo Peralta; Misión Laishi, Vito Bogado; Clorinda, Mirta Valenzuela; San Martín 2, Albino Palomo; y representantes de Ibarreta, Colonia Pastoril, Villa Escolar e Ing. Juárez.

En el mismo los asistentes pusieron a conocimiento del plenario la difícil situación laboral de los compañeros municipales en cada una de las comunas de la provincia y los inconvenientes económicos debido al atraso salarial derivado del plan de ajuste del gobierno nacional. Declarándose la Federación en estado de alerta permanente en defensa de los intereses comunes de los trabajadores municipales de toda la provincia.

Además el plenario de Secretarios Generales convino declarar su adhesión al paro Nacional del día 6 de Abril y la creación a nivel provincial del "Movimiento de Municipales Para La Victoria".