Las Malvinas son Argentinas !


NUEVO PLENARIO DE AFILIADOS AL SITRAMF (FORMOSA) ADHESIÓN AL PARO DEL 06 DE ABRIL de 2017

Este jueves 30 de marzo en la sede del Sindicato de Trabajadores Municipales de Formosa (SITRAMF), se realizó el Segundo Plenario de afiliados del corriente año.

Con la asistencia de agentes de diferentes dependencias de la municipalidad de Formosa, el plenario se inició a las 18 hs. presidido por el Secretario General Jorge Luis Zarza acompañado por miembros de la comisión directiva, contó con la presencia de delegados gremiales de la Secretaria de Servicios Públicos, Dirección de Recursos Humanos, Parque Industrial, Dirección de Tránsito, Dirección de Compras y Suministros, Dpto. Cementerio, Dirección de Catastro y Tierras Fiscales, Dirección de Bromatología.

El plenario analizó la situación laboral en los diferentes sectores con el fin de establecer los avances registrados a partir de la reunión mantenida con el Intendente de la ciudad, de la que participaron los delegados gremiales de las diferentes áreas del municipio.

En un tramo de la reunión los trabajadores municipales manifestaron no estar ajenos a la problemática económica y social que aqueja a toda la comunidad y por unanimidad decidieron adherirse al paro general del día 6 de Abril.