Las Malvinas son Argentinas !


RÍO TURBIO: EL SOEM INSTALÓ UNA CARPA FRENTE A LA MUNICIPALIDAD

Los empleados municipales reclaman desde ayer ser recibidos por el intendente Atanacio  Pérez Osuna para resolver el pago de salarios de abril. “Pedimos lo que creemos que es justo”, sostuvo el secretario general del gremio, Jorge Bustos.

El secretario general del SOEM Río Turbio, Jorge Bustos, profundizó el paro general realizado en esa ciudad y señaló que los trabajadores mantendrán la protesta hasta el viernes, en una carpa instalada frente a la Municipalidad en el horario habitual de trabajo ante la falta de respuestas a los planteos salariales de abril.

“Nosotros pedimos lo que creemos que es justo y el Ejecutivo ha defendido los intereses del Municipio. Vamos a seguir reclamando; ahora estamos en una mesa de negociación con los cinco concejales. Creo que, si todos ponemos voluntad, vamos a poder llegar a una solución en poco tiempo”, aseguró.

Asimismo, la medida es apoyada por ATE local, con la presencia el secretario general Miguel Páez y un grupo de delegados. “Hoy hay cosas que nos unen. El intento de flexibilización laboral es común en los dos ámbitos de trabajo. El camino es el de la unidad, no solo con ATE, sino con todos los gremios”, sostuvo Bustos.

Asimismo, el dirigente precisó que “cada actor sentado en la mesa de negociación tiene la responsabilidad de salir a buscar una solución al problema que tenemos”. “Ya mantuvimos algunas charlas con el presidente del Concejo, Samir Zeidán, que esperamos que den frutos. El intendente – Atanacio Pérez Osuna -mantuvo una reunión con el vicegobernador Pablo González y va a intentar destrabar la llegada de aportes del tesoro nacional en Buenos Aires”, sintetizó.


Fuente: http://sonidogremial.com.ar/sonidogremial/rio-turbio-el-soem-instalo-una-carpa-frente-a-la-municipalidad/