Las Malvinas son Argentinas !


FEDERACIÓN de SINDICATOS MUNICIPALES de RÍO NEGRO LA Fe.Si.Mu.RN ACOMPAÑA LA LUCHA DE LOS TRABAJADORES DE NEUQUÉN

Los gremios que integran la Federación de Sindicatos Municipales Rionegrinos (FESIMUR) nos solidarizamos con la lucha que llevan adelante los compañeros de la ciudad de Neuquén nucleados en SiTraMuNe. Esta lucha incluye la defensa de las 33 compañeras contratadas que fueron despedidas por negarse a realizar tareas que no correspondían a sus funciones y es por ello que acompañamos las medidas de fuerza que llevan a cabo los compañeros neuquinos.

También exigimos como trabajadores rionegrinos que nuestras compañeras sean reincorporadas a sus puestos laborales de manera inmediata, haciendo responsable al intendente Horacio Quiroga por haber tomado una decisión que perjudica a 33 familias de esa localidad.

Estas medidas neoliberales que muchos gobiernos provinciales y municipales cumplen y copian de las políticas nacionales, no hacen más que atacar a trabajadores y trabajadoras de todo el territorio nacional, despojándolos de algo tan preciado como es la fuente ingreso de sus hogares.

Por eso alentamos a continuar en defensa de nuestros derechos y a unirnos como trabajadores para evitar que ninguna de las conquistas que hemos logrado, se pierda por el capricho de los gobernantes de turno.

Secretario General FESIMUR, Juan Fuentes

Secretario de Coordinación General FESIMUR, Carlos Bichara

Secretario Gremial FESIMUR, Omar Meza

FESIMUR

Sindicato de obreros y Empleados Municipales (Soyem) de Bariloche

Asociación de Trabajadores Municipales (ATM) de General Roca

Asociación de Trabajadores Municipales de Fernández Oro (ATM)

Sindicato de Trabajadores Municipales de Cipolletti (SITRAMUCI)