Las Malvinas son Argentinas !


Con un incremento de 10%, cobran mañana sus sueldos los empleados municipales

El secretario de Economía y Hacienda, José Luis Artaza, confirmó que los empleados municipales cobrarán mañana los haberes correspondientes a octubre con el aumento de 10% acordado oportunamente con Si.Tra.Mu.Ne dentro del 29% de incremento global pautado para todo 2017.

Además, dijo que conjuntamente con el sueldo y el aumento, se incorporará a los haberes de cada uno de los 278 agentes que cumplieron 25 años de servicio el reconocimiento que establece el Estatuto, “un sueldo básico de la categoría 25, en esta caso $14.678,22 más”.

“En este reconocimiento el municipio invertirá $4.080.545 que se va a pagar ocho días antes al Día del Empleado Municipal, que es el 8 de noviembre, y luego cada secretario entregará las medallas de acuerdo a lo que se venía haciendo habitualmente”, puntualizó Artaza.

En este contexto, recordó que el incremento que los empleados cobrarán mañana corresponden a la última cuota pautada con el gremio “y se implementa, como se viene haciendo desde la gestión anterior del intendente Horacio Quiroga, el último día hábil de cada mes en función de que pagamos con recursos propios sin recurrir a endeudamientos ni a emisión de bonos”.

Escuchar audio. José Luis Artaza, secretario de Economía y Hacienda.

Ver video


Fuente: http://www.ciudaddeneuquen.gob.ar/prensa/2017/10/30/incremento-10-cobran-manana-sueldos-los-empleados-municipales/