Las Malvinas son Argentinas !


Prensa Nacional C.T.M. Declararon nulo el decreto jubilatorio contra Daniele
Seguinos en Twitter !Seguinos en YouTube !

Declararon nulo el decreto jubilatorio contra Daniele

Lo determinó la jueza de conciliación, Sofia Keselman. El Secretario General del Suoem buscará anular las últimas elecciones del sindicato y seguir al mando por tres años más.

La jueza de Conciliación, Sofia Keselman, declaró nulo el decreto 2.504 con el cual el intendente Ramón Mestre había declarado el estado de jubilación y cese del puesto del secretario del Suoem, Rubén Daniele.

El decreto, que fue anunciado por Mestre en julio de este año, le impedía a Daniele ser reelecto y determinaba el cese de sus funciones a partir del 2 de enero de 2018.

El fallo, que hace lugar al pedido de Rubén Daniele, determinó “declarar la nulidad del decreto del Poder Ejecutivo Municipal 2504 del 27 de Julio que dispone colocar al nombrado en estado jubilatorio y darlo de baja a partir de esa fecha con cese efectivo de prestación de tareas a partir del 2 de enero del 2018”.

En las últimas elecciones del Suoem, la candidata afín Daniele, Beatríz Biolatto, se había impuesto con el 91% de los votos.

Con este fallo, el histórico jefe del Suoem, quien lleva 33 años en el cargo, buscará dar marcha atrás a las últimas elecciones con el consenso de su gremio.

De determinarse las nuevas elecciones, Daniele podrá presentarse como candidato y comandar el sindicato por tres años más.

Fuente: https://goo.gl/bfDz4h