Las Malvinas son Argentinas !


Prensa Nacional C.T.M. SINDICATO de OBREROS y EMPLEADOS MUNICIPALES de RÍO GALLEGOS (S.C.)
Seguinos en Twitter !Seguinos en YouTube !

SINDICATO de OBREROS y EMPLEADOS MUNICIPALES de RÍO GALLEGOS (S.C.)

El SOEM entregó más de mil ochocientos corderos a sus afiliados

Río Gallegos, 23 de diciembre de 2017. (Prensa SOEM).- En el SUM de las instalaciones del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales se llevó a cabo esta mañana, la tradicional entrega de corderos navideños a los afiliados, con motivo de las fiestas de fin de año.

Intensa jornada de labor y compañerismo se vivió hoy en las instalaciones del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales (SOEM), con motivo de realizarse la tradicional entrega de corderos destinada a los afiliados.

Más de mil corderos,  fueron ofrecidos  a los afiliados al SOEM a un buen precio donde cada trabajador municipal tuvo que abonar tan sólo la suma de 800 pesos, cabe recordar que esta iniciativa que tiende a beneficiar a los trabajadores municipales se lleva adelante desde hace ya varios años para contribuir a los hogares de los afiliados en estas tradicionales fiestas de fin de año.

En este contexto Pedro Mansilla, secretario general del SOEM, explicó: “Desde la Comisión Directiva queremos agradecer a los compañeros y  colaboradores que siempre están acompañándonos en esta jornada intensa, donde arrancamos desde las ocho de la mañana, y pudimos  cumplir con una nueva entrega de corderos, queremos agradecer la paciencia y desearles a cada uno de los trabajadores municipales y en especial a nuestros afiliados un afectuoso saludo para esta navidad y año nuevo”.


FOTOS: