Las Malvinas son Argentinas !


Prensa Nacional C.T.M. Entrega de viviendas para municipales en Rosario del Tala
Seguinos en Twitter !Seguinos en YouTube !

Entrega de viviendas para municipales en Rosario del Tala

Con participación activa de la FESTRAM, se realizó el acto de entrega de 36 viviendas en Rosario del Tala, en el marco del "Programa Federal Techo Digno".

El acto fue realizado el pasado lunes 11 de diciembre en Rosario del Tala, donde se hizo entrega de diez viviendas a familias de trabajadores municipales. Por dicha razón, se hizo presente el Secretario General de la FESTRAM, Mario Barberan, quien acompañó en el evento al intendente de dicha localidad, Hugo Pitura, y al presidente del IAPV, Marcelo Casaretto.

Durante el acto, el dirigente sindical de los municipales resaltó la predisposición de la seccional Uruguay del IAPV y el buen trato de la empresa constructora, al tiempo que señaló: “un número importante de trabajadores municipales de Rosario del Tala podrán hacer realidad uno de sus más importantes sueños: el de la vivienda propia, base fundamental del desarrollo de la familia. Un anhelo que todos tenemos en la vida y que por sus propios medios no lo podían lograr”. Además, manifestó su agradecimiento “a las autoridades comunales, provinciales y nacionales por hacer esto posible”.

En su emotivo mensaje, Barberan felicitó a las familias que recibieron su vivienda, quienes ya pueden hacer uso de las mismas y de las instalaciones del complejo.

El Sec. Gral. de la FESTRAM participó del acto de entrega de viviendas a familias municipales en Rosario del Tala.

Por su parte Pitura destacó que las viviendas “son el inicio de una nueva etapa para 36 familias que podrán contar con la casa propia”, y remarcó: “Es un alegría inmensa, que no tiene comparación, porque acceder a una vivienda constituye el hogar, fortalece la familia y consolida la comunidad”.

En el mismo sentido, el titular del IAPV, Marcelo Casaretto, expresó: “El propio techo significa todo para la familia”, e indicó que “desde el gobierno provincial seguimos trabajando para poder entregar más viviendas, ejecutando políticas inclusivas que generen mayor inversión, más trabajo y mejores condiciones de vida para los habitantes”.

El acto contó con el descubrimiento de placas en las que se hizo referencia a las 10 viviendas obtenidas para familias de municipales, de la mano de la FESTRAM y el IAPV.

Presencias

También estuvieron presentes: los legisladores provinciales Juan Navarro y Ricardo Troncoso; los vocales del IAPV, Marcelo Báez, Horacio Flores y Amalia Peroni; el director de Vivienda Social de la Nación, Agustín Baldo; el intendente de Maciá, Román Troncoso; el gerente de la regional Centro Este, Roberto Souchetti; ediles y funcionarios municipales, entre otros.


Fuente: https://goo.gl/rVZaLf