Las Malvinas son Argentinas !


Prensa Nacional C.T.M. SINDICATO de EMPLEADOS y OBREROS MUNICIPALES de RAFAELA (Sta. Fe) S.E.O.M.
Seguinos en Twitter !Seguinos en YouTube !

SINDICATO de EMPLEADOS y OBREROS MUNICIPALES de RAFAELA (Sta. Fe) S.E.O.M.

82 NOMBRAMIENTOS EN ESPERANZA (Sta. Fe)

En un emotivo acto realizado este miércoles en el Salón Blanco de la Municipalidad de Esperanza, 82 agentes fueron incorporados a la Planta de Personal Permanente. Asimismo se reconoció a diez trabajadores que cumplieron 25 años de labor en la administración municipal en 2017.

Además del personal agasajado, estuvieron presentes el Secretario General de SEOM, Darío Cocco, la Intendenta de Esperanza, Ana María Meiners, el Secretario de Gobierno, Alfonso Gómez, integrantes de la Comisión Directiva de SEOM, delegados y miembros del gabinete municipal.

Este nombramiento constituye un hecho histórico para la Municipalidad de Esperanza, por la gran cantidad de trabajadores y trabajadoras beneficiados con el ingreso a planta permanente. Alcanzar la estabilidad laboral es sin dudas el hito más importante en la carrera administrativa, y fundamental para la dignidad y calidad de vida de cualquier trabajador.

En palabras del Secretario General de SEOM, Darío Cocco, esto es resultado no sólo del trabajo continúo del gremio por mejorar las condiciones laborales de municipales y comunales, sino también de la voluntad de la Intendenta que, a contrapunto de lo que ocurre a nivel nacional, toma la decisión política de ampliar la planta permanente y valorizar a los trabajadores.

RECONOCIMIENTO A LA TRAYECTORIA

Como todos los años, en la ocasión SEOM agasajó también a los 10 trabajadores que cumplieron 25 años de labor en la administración municipal en 2017.