Las Malvinas son Argentinas !


Prensa Nacional C.T.M. Comunicado de Prensa de SOEMLP- FE.SI.MU.BO.
Seguinos en Twitter !Seguinos en YouTube !

Comunicado de Prensa de SOEMLP- FE.SI.MU.BO.

Periodismo mercenario y blindaje mediático

Ante el blindaje mediático y las operaciones realizadas por periodistas mercenarios que siguen intentando tapar y manipular la cruda realidad de los compañeros municipales, así como también el trabajo y la lucha que realiza el Sindicato de Obreros y Empleados Municipales (S.O.E.M.L.P.) – FE.SI.MU.BO, sostenemos que nuestro desafío no es estar pendientes de las manipulaciones mediáticas si no, seguir en la lucha por el cumplimiento de nuestros derechos. Habiendo ocurrido días atrás un allanamiento en el domicilio contiguo a nuestro Sindicato, realizado por gendarmería y funcionarios judiciales, es que con real malicia e intencionalidad de continuar con la campaña de desprestigio se han publicado imágenes confusas sobre el hecho, intentando involucrarnos en el mismo. Lo cierto es que nunca hubo alguna medida contra nuestro Sindicato ni vinculo alguno con las actuaciones judiciales llevadas a cabo.

Históricamente han intentado desprestigiar a aquellos que realmente se preocupan por los trabajadores, y que han salido a las calles a reclamar por sus derechos, reivindicaciones y reclamos. Actualmente las formas de romper con las verdaderas opciones gremiales no han cambiado demasiado, si bien ya no ocurre como en tiempos de dictaduras, donde se perseguían, secuestraban y desaparecían a los representantes gremiales, nos seguimos encontrando con medios hipócritas, que siguen operando a favor de intereses hegemónicos, que nada tienen que ver con los reclamos de los sectores mas necesitados. Por ello, ante nuestras conquistas,  prácticas sindicales honestas y la gran lucha que llevamos adelante inventan noticias totalmente falsas, con una inmensa carga de intencionalidad maliciosa para tratar de desprestigiarnos.

Queremos expresarles que nuestra unión e integridad está intacta, ya que contamos con el respaldo de todos nuestros afiliados, el apoyo incondicional de la Federación de Sindicatos Municipales Bonaerenses y nuestro conductor, Rubén ¨Cholo¨ García, con los cuales logramos la sanción de la Ley 14.656, permitiéndonos no desviar nuestra atención, y seguir luchando y trabajando para continuar con la conquista de derechos y mejorar las condiciones laborales y salariales de todos los trabajadores municipales.

Fuimos Nosotros!!!!