Las Malvinas son Argentinas !


Prensa Nacional C.T.M. SINDICATO de OBREROS y EMPLEADOS MUNICIPALES de RÍO GALLEGOS (S.C.)
Seguinos en Twitter !Seguinos en YouTube !

SINDICATO de OBREROS y EMPLEADOS MUNICIPALES de RÍO GALLEGOS (S.C.)

 


En Asamblea el SOEM rechazó el pago de hasta $15 mil.

Trabajadores municipales en asamblea de base rechazaron la modalidad de pago desdoblado y hasta 15 mil pesos por los perjuicios que genera en el trabajador y sus familias. Nos obstante, el intendente informó que comenzará a pagar hasta ese monto a partir de mañana y el día miércoles de la semana que viene a primera hora de la mañana se volverá a reunir con los cuerpos orgánicos del SOEM para informar sobre el pago del importe restante. Amplio rechazo por parte del SOEM que definió dar continuidad al reclamo.

En asamblea de base realizada frente al municipio, trabajadores municipales debatieron lo expuesto por el intendente de abonar hasta 15 mil pesos y durante el transcurso de la semana que viene poder liquidar el resto. La medidas de fuerza continuarán hasta tanto sea abonado la totalidad de los sueldos. Rechazo el pago desdoblado.

Oscar Coñuecar, secretario adjunto del SOEM indicó: “Durante la reunión con el intendente tratamos diversos termas, la preocupación pasa porque con el sueldo de enero no pase lo mismo que ahora, también los compromisos asumidos en paritaria como a cláusula gatillo, pero por ahora, según el intendente está gestionando para asegurar el pago del mes de enero en tiempo y forma, esperemos que así sea, nosotros vamos a seguir con las medidas hasta tanto esté acreditado la totalidad del sueldo, no podemos dejar pasar por alto todo esta demora que ha perjudicado a los trabajadores.- Concluyó el dirigente