Las Malvinas son Argentinas !


Prensa Nacional C.T.M. Jorge Jofré y el SITRAMF hicieron entrega de kits escolares a los trabajadores municipales
Seguinos en Twitter !Seguinos en YouTube !

Jorge Jofré y el SITRAMF hicieron entrega de kits escolares a los trabajadores municipales

En la mañana del sábado, el Intendente de la ciudad, Ingeniero Jorge Jofré, y el Secretario General del SITRAMF, Jorge Zarza, entregaron bolsas de útiles escolares destinadas a los hijos de los trabajadores municipales, ante el comienzo del ciclo lectivo 2018 en nuestra provincia

Estuvieron presentes funcionarios comunales, integrantes de la comisión directiva del Sindicato de Trabajadores Municipales y empleados de la comuna capitalina.

Al hacer uso de la palabra, el Intendente Jofré agradeció la presencia de todos los trabajadores y manifestó “siempre es bueno venir al SITRAMF, porque encuentro un ambiente de amistad, alegría y buena onda. 

Creo que a través de la entrega de estas bolsas de útiles estamos haciendo un acto de estricta social, porque a nadie escapa que la Argentina no está pasando por un buen momento económico y social. En este sentido, quiero valorar la actitud que tiene el Sindicato haciendo su aporte permanente para generar un ahorro importante en la economía familiar de los trabajadores”.

“Esto demuestra que los municipales formamos parte de una gran familia, donde interactuamos diariamente y estamos compenetrados en un solo proyecto: trabajar de manera conjunta y coordinada para que la ciudad esté cada día mejor”.

Para finalizar, el jefe comunal expresó “ustedes saben que el Gobernador anunció un incremento salarial para los empleados provinciales y les quiero decir que nosotros nos vamos a adherir a ese aumento, dando cumplimiento, una vez más, a las expectativas de todos los trabajadores municipales”.

Por su parte, Jorge Zarza, indicó “quiero agradecer la presencia del Intendente Jorge Jofré, que ha hecho posible la entrega de estos útiles para los hijos de nuestros afiliados a través de una acertada decisión política que permite alivianar la economía de cada trabajador municipal”.

“El Municipio nos ha entregado $ 178.000 para la compra de los kits escolares y eso es algo para valorar y destacar. Es un orgullo y un desafío para nosotros, y ojalá que estas decisiones políticas nos sirvan de motivación, de manera tal que nos permita ir mejorando en calidad y eficiencia nuestras prestaciones, para que los vecinos puedan hacer sus aportes y permitir que el Municipio continúe llevando adelante esta etapa de permanentes transformaciones que vivimos en la ciudad” concluyó.


Fuente: https://goo.gl/PPxPrN