Las Malvinas son Argentinas !


Prensa Nacional C.T.M. JUNIN, 23 DE MARZO DE 2018
Seguinos en Twitter !Seguinos en YouTube !

JUNIN, 23 DE MARZO DE 2018

"PARO DE ACTIVIDADES DE LOS TRABAJADORES MUNICIPALES"


SR INTENDENTE
D. PABLO PETRECCA
S                 /                D

De nuestra mayor consideración:

Hoy nuevamente nos encontramos en un conflicto gremial, conflicto gremial no buscado ni deseado. Desde el inicio de su gestión hemos dadas sobradas muestras de nuestra colaboración en todos y en cada caso que se nos ha requerido, desde las inundaciones hasta caída la  de un árbol, desde la atención más mínima de un teléfono hasta el control de una gran obra en construcción, desde la colocación de una vacuna  hasta el entretenimiento y educación en las guarderías, y así podemos ir describiendo área por área, poniendo todo nuestro esmero y voluntad para la mejor atención hacia todos los juninenses. Pero lamentablemente vemos que en este baile de dos, solo uno cede su espacio. Aun tenemos grabada en nuestra memoria su carta, su propuesta, su palabra de Cambio. Seguramente Ud. está poniendo lo mejor de sí. Pero le decimos “no alcanza”. Seguramente ha hecho un gran esfuerzo, pero le decimos que “no fue suficiente”.

Nuestro salario ha ido perdiendo en forma permanente su poder adquisitivo, no es su responsabilidad, pero si la de su Gobierno Nacional y Provincial.

Servicios, Transportes, Combustibles y Art. de primera necesidad de la canasta familiar han pasado a ser Artículos de lujo para un Empleado Municipal.

Entendemos que quiera ser un  Gran Soldado de la Gobernadora, pero pretendemos que se convierta en un Gran General de los empleados Municipales y se ponga al frente de nuestra lucha. Esa fue su promesa, ese era su compromiso.

Nosotros seguimos  insistiendo, no pedimos lo que no se puede, simplemente pedimos lo que nos corresponde, y lo que corresponde es un salario digno, que podamos mirar a los ojos de nuestros hijos y sentirnos orgullosos de poder alimentarlos y darle la educación que se merecen.

Sr. Intendente de Ud. depende, queremos trabajar en paz, cumplir nuestra jornada y regresar a nuestros hogares. La decisión política es suya, o está con sus trabajadores o está en la vereda de enfrente. Que Dios y su Familia lo iluminen.