Las Malvinas son Argentinas !


Prensa Nacional C.T.M. La Banda, (Sgo. del Estero)
Seguinos en Twitter !Seguinos en YouTube !

La Banda, (Sgo. del Estero)

Al leer esta nota nos preguntamos: "LOS INTENDENTES MUNICIPALES, CREERÁN QUE NOS ESTÁN HACIENDO UN FAVOR?".
Hay trabajadores con 8 años de antigüedad en el puesto de trabajo, con esta decisión ni siquiera les brindan ESTABILIDAD, con lo cual lo trabajadores siguen siendo rehenes de las decisiones unilaterales de los Departamentos Ejecutivos, si mañana no les servís en sus ambiciones políticas, te dejan sin trabajo. Exigimos el pase a Planta Permanente, para lograr previsibilidad y poder planificar, sin la presión de saber que sos Trabajador de Planta Temporaria, tu vida familiar y laboral.

Pasaron a planta temporaria 200 trabajadores municipales


Los beneficiarios forman parte de programas municipales y locaciones de servicio con 8 años de antigüedad o bien con razones de servicio.

En una sala del Cine Teatro Renzi colmada, el intendente Pablo Mirolo presidió el acto oficial en el que hizo entrega del decreto que establece el pase a planta temporaria de alrededor de doscientos agentes que forman parte de programas municipales y locaciones de servicio con 8 años de antigüedad o bien con razones de servicio.

El mandatario estuvo acompañado por la vice intendente Mirta Abregú, el jefe de Gabinete, Miguel Estefan; las diputadas nacional Mariana Morales y provincial Verónica Larcher, concejales y los directores y encargados de las diferentes áreas municipales.

La ceremonia tuvo muchos momentos emotivos en los cuales los trabajadores expresaron su agradecimiento al intendente Mirolo "por haber cumplido un sueño que permite llevar tranquilidad a muchos hogares, por la estabilidad laboral y por la posibilidad de contar con cobertura social".

En el momento de su discurso, Mirolo hizo un repaso por todos los logros alcanzados en los últimos tres años de gestión y exhortó a los trabajadores a que lo sigan acompañando en la construcción de una mejor ciudad. "Sigamos trabajando juntos, ayúdenme a gobernar, a seguir creciendo como ciudad, para que todos estemos orgullosos", dijo.

Compromisos

En cuanto al beneficio otorgado a quienes pasaron a planta temporaria, consideró que "se está cumpliendo con un acto de estricta justicia laboral y social al permitir que los compañeros formen parte de la planta de trabajadores municipales".

"Esto se hace en consonancia con todo lo que venimos realizando en estos tres años de gestión; todos juntos, funcionarios, trabajadores y vecinos. Parece que el tiempo ha pasado muy rápido pero está a la vista todo lo que hemos podido hacer, porque la ciudad está cambiando y en eso tiene mucho que ver el compromiso de ustedes, los trabajadores, a quienes quiero agradecer especialmente", agregó.


Fuente: https://goo.gl/dvpR48