Las Malvinas son Argentinas !


Prensa Nacional C.T.M. REUNIÓN DE LA FAMILIA MUNICIPAL
Seguinos en Twitter !Seguinos en YouTube !

REUNIÓN DE LA FAMILIA MUNICIPAL


Se realizó el plenario de la FESTRAM el pasado viernes 23 de Marzo en la localidad entrerriana de Villa Domínguez. Asistieron más de 35 Secretarios Generales de los gremios que conforman la Federación.

Durante el plenario se trataron temas de gran importancia para la Familia Municipal como la construcción de viviendas y la entrega de becas provinciales para los hijos de los afiliados.

Adrián Gómez y Jorge Brocado confirmaron, entre aplausos de apoyo, que buscarán la reelección en el Directorio del IOSPER por los Activos Municipales. Ambos dieron un breve discurso que culminó con la expresión de apoyo de la Familia Municipal que los acompañó aplaudiendo de pie y arengando.

Promediando la mañana se realizó una capacitación sobre oratoria a cargo de Emanuel Pages, Licenciado en Comunicación Social. Estas instancias de formación continuarán en dos oportunidades más con breves charlas sobre seguridad e higiene laboral y otra capacitación relacionada a los Derechos Humanos.

Además, se anunció la conformación del Sindicato Único de Trabajadores Municipales de Entre Ríos y se leyó un documento reflexivo que recordó el último golpe de estado.

La jornada culminó con un almuerzo de camaradería con más de 300 asistentes.


FOTOS: