Las Malvinas son Argentinas !


Prensa Nacional C.T.M. MUNICIPALES de ENTRE RÍOS
Seguinos en Twitter !Seguinos en YouTube !

MUNICIPALES de ENTRE RÍOS

LA FESTRAM SE REUNIÓ EN MACIÁ 

Se realizó una reunión en la localidad entrerriana de Maciá para tratar la oferta salarialpropuesta por el Poder Ejecutivo. Se firmó el acuerdo salarial que contiene un retroactivo del 4%más dos tandas del 8% y la apertura de diálogo para el último trimestre del año posibilitando a los trabajadores recibir un aumento que ayude a paliar la inflación.
Asistieron a la reunión las autoridades del Gremio de Maciá: Edelmiro Barreyro y Juliana Bernasconi. En representación de la FESTRAM asistieron el Secretario General de la Federación, Mario Barberán; el Secretario Legal y Técnico, el Dr. César Cruz; el secretario de Condiciones y Medio Ambiente de Trabajo, Roberto Almarante; del Consejo Directivo, Gustavo Alba; el Secretario General del gremio de Rosario del Tala, Luis Concettoni; representantes del gremio de Victoria, Jorge Muñoz y Alicia Albornoz y la contadora Lucrecia Ríos.
Gracias a la unión entre el gremio de base y la Federación, se consiguió un aumento salarial para la Familia Municipal de Maciá.

#FestramUnida #AumentoSalarial


Fuente: https://goo.gl/kNTG3r