Las Malvinas son Argentinas !


Prensa Nacional C.T.M. SINDICATO de OBREROS y EMPLEADOS MUNICIPALES de RÍO GALLEGOS
Seguinos en Twitter !Seguinos en YouTube !

SINDICATO de OBREROS y EMPLEADOS MUNICIPALES de RÍO GALLEGOS

SOEM definió PARO TOTAL de actividades

Río Gallegos, 26 de abril de 2018 (Prensa SOEM) En el marco de la lucha salarial, trabajadores municipales definieron esta mañana nuevas medidas de fuerza.

Esta mañana en la sede sindical y con gran acompañamiento de trabajadores se llevó a cabo la continuidad de la Asamblea General Extraordinaria. Luego de las mociones se resolvió un PARO TOTAL DE ACTIVIDADES A PARTIR DEL TERMINO DE LA ASAMBLEA SIN ASISTENCIA A LOS LUGARES DE TRABAJO HASTA EL MARTES 1 DE MAYO, INCLUSIVE. Continuando el día MIÉRCOLES 2 DE MAYO con RETENCIÓN DE TAREAS CON ACCIONES SINDICALES y ACOMPAÑAMIENTO A LOS PARITARIOS AL HCD A LAS 15 HS. El JUEVES 3 DE MAYO a las 9:00 HS se continuará con el CUARTO INTERMEDIO DE LA ASAMBLEA en la sede sindical del SOEM.

Finalizada la asamblea cientos de trabajadores marcharon hacia la Municipalidad para hacer sentir su reclamo. El Secretario General del SOEM tomó la palabra: “Aquí estamos los trabajadores municipales en este inicio de una lucha que evidentemente va a necesitar del reencuentro del conjunto de los trabajadores” “sabemos que la lucha va a ser difícil pero no imposible” “pedimos al ejecutivo municipal que trate de buscar las respuestas que los trabajadores estamos necesitando, le decimos a la clase política que busque las respuestas” “no vamos a permitir que vengan por nuestros derechos que es lo que algunos funcionarios quieren discutir”