Las Malvinas son Argentinas !


Prensa Nacional C.T.M. La Junta Electoral de la Aoem declaró duelo por el fallecimiento de Graciela Flores
Seguinos en Twitter !Seguinos en YouTube !

La Junta Electoral de la Aoem declaró duelo por el fallecimiento de Graciela Flores


El fallecimiento de la candidata de la lista Marrón y ex secretaria general de la Asociación de Obreros y Empleados Municipales (Aoem), Graciela Flores, generó pesar entre los trabajadores comunales. La Junta Electoral del gremio declaró duelo  hasta el 7 de mayo, fecha en la cual reabrirá para dar continuidad al proceso electoral para la normalización del sindicato.

De esta manera, también se otorgó una prórroga a la lista Marrón con el fin de que puedan reorganizar la nómina que se presentará en los comicios del 29 junio. Vale recordar que Flores encabezaba la lista luego de que Ramón Antonio “Toni”  Ugolini fuera impugnado por el órgano. Este fue acusado por el delegado normalizador de la Aoem, Raúl Rivas, de haber participado de un ataque contra su persona, junto con sus dos hermanos. El abogado, por su parte, manifestó entonces que se trató de una falsa acusación.

La nómina que tenía a Flores como candidata estaba basado en un acuerdo entre programas, propuestas y acción estratégica de trabajadores municipales identificados con la “Agrupación Unidad 20 de Diciembre”, la histórica “Lista Marrón” y sectores Independientes. Ahora, tendrán al menos una semana de plazo para definir nuevos candidatos.

Además, se presentará la Lista Blanca, con integrantes del Frente Gremial Municipal, cuyo candidato a secretario general es Rodolfo Medina.


Fuente: https://goo.gl/zjmN5g