Las Malvinas son Argentinas !


Prensa Nacional C.T.M. SINDICATO de OBREROS y EMPLEADOS MUNICIPALES de RÍO TURBIO (S.C.) S.O.E.M.R.T.
Seguinos en Twitter !Seguinos en YouTube !

SINDICATO de OBREROS y EMPLEADOS MUNICIPALES de RÍO TURBIO (S.C.) S.O.E.M.R.T.

EN LUCHA POR UN SALARIO DIGNO.

Trabajadores municipales nucleados en el SOEM Río Turbio marcharon por las calles de la ciudad en reclamos de mejoras salariales.
Desde la organización sindical, en la voz de su Secretario General Jorge Bustos indicaron que “vamos a trabajar en todos los frentes queremos avanzar en un escalafón nuevo para todos los municipales, tenemos un borrador y una propuesta se ha naturalizado que cada gestión poner su gente a dedo y lo que nosotros buscamos es fortalecer la carrera del trabajador y por otro lado estamos sosteniendo luego de nuestra asamblea un pedido de aumento salarial del 50%”
El dirigente sindical indicó que: “Río Turbio está complicado, todo sube y parece no haber respuesta por otra parte los compañeros de YCRT también están en lucha y desde nuestro sector estamos acompañando la misma.”

MEDIDAS
Paro total actividades durante toda la jornada laboral a partir de las 00hs del 08 del corriente y se extiende hasta las 00hs del viernes 11 de Mayo. Bajo la modalidad de permanecer las primeras 3 hs en el sector de labores y luego registrar la salida. El día miércoles concentración frente al edificio Municipal de 08.00hs hasta las 11.00hs, marcando salida en ese último horario. Luego se movilizarán por las calles céntricas de la localidad. Lunes 14 en horario a confirmar se realizará una Asamblea de trabajadores municipales en salón de usos múltiples de dicha organización sindical.


FOTOS: