Las Malvinas son Argentinas !


Prensa Nacional C.T.M. Dos departamentos entregarán bonos de mitad de año a municipales
Seguinos en Twitter !Seguinos en YouTube !

Dos departamentos entregarán bonos de mitad de año a municipales

En principio serán Rivadavia y Maipú. No se descarta que se sumen otras comunas.

Con la llegada de la mitad de año, algunos departamentos de la provincia anunciaron un bono para sus trabajadores. Se trata de Rivadavia y Maipú, quienes preparan una suma económica, aunque no se descarta que se puedan sumar otras comunas.

En el caso del departamento del Este, su intendente, Miguel Ronco, sostuvo que gracias a ahorros realizados en este primer semestre, que llegaron a los 2,5 millones de pesos, entregarán una suma de 2.500 pesos para la totalidad de la planta de Rivadavia.

El jefe comunal explicó que se pudo ahorrar 2,5 millones de pesos en combustible y arreglos de vehículos, por lo que “volcaremos estos ahorros en el personal municipal”.


Este bono se realizará en dos veces: 1000 pesos en julio, junto con el aguinaldo; y los 1500 restantes en agosto “para apalear la situación invernal”, teniendo en cuenta la quita de subsidios a los servicios públicos, como el gas.

En el otro caso, Maipú prepara también la entrega de 1.000 pesos para los municipales que cobren menos de 20.000 pesos mensuales.

Desde la comuna confirmaron que en total serán unos 1.200 los trabajadores que accederán a ese monto, que será abonado también en julio.


Fuente: https://goo.gl/JwnR6a