Las Malvinas son Argentinas !


Prensa Nacional C.T.M. Capilla del Monte al borde del colapso: Despidieron a 30 empleados municipales
Seguinos en Twitter !Seguinos en YouTube !

Capilla del Monte al borde del colapso: Despidieron a 30 empleados municipales

En una conferencia de prensa, el intendente de Capilla del Monte Gabriel Buffoni y su secretario de gobierno Luis Maza, señalaron que el ultimo día del mes de mayo una treintena de trabajadores municipales, fueron despedidos, debido a que el municipio ya no puede afrontar con sus arcas el pago de sueldos.

Capilla del Monte. En conferencia de prensa, el intendente de Capilla del Monte, Gabriel Buffoni, y su secretario de gobierno, Luis Maza, señalaron que treinta trabajadores municipales fueron despedidos porque no podían pagarle sus sueldos y quedaron en la calle.

Tal y como adelantó El Diario en ediciones pasadas, las arcas municipales se encuentran en rojo y todavía se desconoce cómo el gobierno planea afrontar los sueldos y aguinaldos que deben liquidarse este mes. Una fuente cercana al área de Economía de la Municipalidad. señaló que además se mantiene una deuda con los proveedores que superaría los veinte millones de pesos.

Ante la prensa, el secretario Luis Maza aseguró que no habrá más despidos, aunque para esta semana se espera que al menos otros diez empleados se queden sin trabajo. Maza y Buffoni, intentaron minimizar el impacto en la ciudad, señalando que «solo se irán los que ya han sido notificados».

Por su lado, el intendente (con los nervios característicos que siempre lo traicionan) intentó explicar entre soplidos y con voz cortada que nadie escapa a la realidad nacional.

Primero ensayó culpar al gobierno del presidente Mauricio Macri (cuando él también pertenece a Cambiemos) y luego apuntó contra la gestión de su antecesor, Gustavo Sez. «La inflación y el dólar están en niveles muy elevados respecto de lo que esperaban y que eso le implicará una erogación superior de dinero en concepto de préstamos y salarios»; señaló el mandatario.


Fuente: https://goo.gl/h3QfhG