Las Malvinas son Argentinas !


Prensa Nacional C.T.M. MUNICIPALES de RÍO GALLEGOS
Seguinos en Twitter !Seguinos en YouTube !

MUNICIPALES de RÍO GALLEGOS


“Al diputado Santiago Gómez le decimos que desde hace años somos rehenes de la clase política”.

El secretario General repudió las declaraciones del diputado por el pueblo Santiago Gómez quien advirtió que la privatización sería una solución. “Queremos decirle a la clase política que en primer lugar el conflicto gremial no es la causa del estado crítico de la ciudad”.

Río Gallegos, 5 de junio de 2018 (Prensa SOEM) Luego de las declaraciones del Diputado por el Pueblo, el Secretario General del SOEM  explicó que “en muchas partes del mundo los servicios vuelven a manos públicas. No tiene idea de nada, que investigue mejor y se asesore cómo y porqué fracasaron las privatizaciones en casi todo el mundo.”

“Le voy a pasar datos a este diputado y también va para el ex concejal Fadul, ambos empresarios, y a todo aquel político que se alinea a esta idea de privatizar los servicios básicos, cosa de que entiendan de una buena vez y piensen, sobre todo PIENSEN antes de hablar: ¿Por qué creen que hay comunidades de todo el mundo que están recuperando servicios básicos que antes gestionaban EMPRESAS PRIVADAS y hoy por hoy vuelven a situarlos en el ámbito de lo público? Este tipo de iniciativas se conoce como remunicipalización, recuperar lo nuestro, es decir el empleo público que la clase política por sus intereses lo ha destruido,  es decir debemos refundar el municipio, porque la responsabilidad es de ellos y de ese proceso de desmantelamiento que ellos mismos propiciaron y ahora estamos en esta situación. “Claro que vamos a defender nuestra fuente laboral porque sostenemos el empleo público como fuente de derechos y libertades. Pareciera que tienen intereses y tal vez de la empresa de colectivo del diputado, que esperemos se haya puesto al día con sus impuestos, esté ahora gerenciando una empresa de recolección, todo puede suceder” ”De acuerdo a nuestros datos de nuestra confederación, en los últimos años se han producido al menos 835 casos de (re)municipalización de los servicios públicos en todo el mundo, que alcanzan a más de 1600 ciudades en 45 países. Debemos terminar con los intereses de los empresarios que se ponen el saco de político destruyendo la misma, tenemos que terminar  con las prácticas abusivas o el incumplimiento de las normas laborales por parte de sectores privilegiados. Las remunicipalizaciones están ganando terreno tanto en ciudades pequeñas como en grandes y con la participación activa de la ciudadanía”.