Las Malvinas son Argentinas !


Prensa Nacional C.T.M. RÍO GALLEGOS
Seguinos en Twitter !Seguinos en YouTube !

RÍO GALLEGOS

Paritaria Municipal

“Parece que no aprendieron nada sobre lo que para los municipales significa plata en negro”

El ejecutivo ofreció 1100 pesos en negro y reducir una hora de la jornada de trabajo. Desde la organización sindical indicaron que fue una falta de respeto a los paritarios  representantes jubilados y a la memoria de todos los trabajadores municipales. Por otra parte el parte oficial que emitió el municipio no fue lo que llevó a la mesa de paritaria.

Río Gallegos, 5 de junio de 2018 (Prensa SOEM) Con la presencia del Secretario General del SOEM. Pedro Mansilla; los paritarios María José Fabro, Oscar Coñuecar, Carlos Mancilla y  en representación de los jubilados municipales las paritarias Viviana Carabajal y Mónica Gaziano se llevó adelante la reunión paritaria municipal. En representación del Ejecutivo Municipal estuvieron los secretarios de Gobierno, Ing. Cesar Guatti, y de Hacienda, Leandro Fadul, la Directora de Personal Judith Sandes y el paritario por el Honorable Concejo Deliberante, concejal Martin Medvedosky.

Luego de intercambio los representantes del Ejecutivo explicaron cuestiones financieras de la comuna y ofertaron 1100 pesos en negro y reducir una hora de la jornada de trabajo. Finalizada la paritaria el Secretario General del SOEM indicó: “para los trabajadores municipales la sumas en negro son parte de la historia, han dejado huellas como lo fue la lucha del 2007 justamente en un gobierno del mismo color político pero se ve que no han aprendido nada, desde nuestra organización sindical consideramos que ha sido una falta de respeto hacer esa oferta frente a nuestros paritarios representante de los compañeros jubilados, esas actitudes es desconocer cómo está conformada nuestra mesa paritaria. Y por último es importante señalar a la comunidad que el comunicado oficial de prensa del municipio no es lo que se habló en la paritaria y eso es más lamentable confundir a los vecinos que están esperando que todo llegue a buen puerto.” Mañana en la asamblea vamos a definir los pasos a seguir.