Las Malvinas son Argentinas !


Prensa Nacional C.T.M. Contundente victoria de la Lista 11 en las elecciones del IOSPER
Seguinos en Twitter !Seguinos en YouTube !

Contundente victoria de la Lista 11 en las elecciones del IOSPER

La lista 11 compuesta por Adrián Gómez y Jorge Brocado resultó victoriosa por una amplia diferencia de más de 2 mil votos. Significaron unas elecciones históricas en cuanto a participación de votantes. El agrupamiento municipal fue el estamento que mayor participación tuvo.

Ayer, jueves 5 de Julio, se realizaron las elecciones de directores del IOSPER. En el agrupamiento municipal resultó victoriosa la fórmula Adrián Gómez – Jorge Brocado con  5.117 votos, mientras que la fórmula opositora Torres – Vásquez obtuvo 2.730. Significaron unas elecciones históricas en cuanto a participación de votantes ya que hubo un crecimiento aproximado del 102%

Tal como sucedió en 2014, Gómez y Brocado se alzaron con una nueva victoria, pero esta vez de forma categórica, ya que  la lista N° 11 encabezada por Adrián Gómez como Director Titular, secundada por Jorge Brocado como Director Suplente obtuvieron más de 2.000 votos de diferencia frente a los competidores de la Lista 8.

El dirigente agradeció a los trabajadores municipales y a su familia afirmando que: “Después de cuatro años de gestión, recibir semejante apoyo y confianza, me compromete aún más; lo realizado es el trabajo de muchísima gente, solo soy la cara visible de ese inmenso engranaje que nos permite ayudar en algo; igual, en nombre de todos, Gracias!!!”

Además, Adrián Gómez agradeció especialmente a la Festram, Federación Entrerriana de Sindicatos de Trabajadores Municipales, donde ocupa el cargo de Secretario Adjunto. Desde la Federación recibió apoyo incondicional por parte del Secretario General, Mario Barberán como también de los Secretarios Generales de los 30 gremios adheridos.

Gómez agradeció el masivo acompañamiento municipal y, con humildad, le dio significado al contundente triunfo, con el que obtiene su continuidad al frente del directorio: “Tenemos la gran satisfacción de haber recorrido muchísimo la provincia y obtener el reconocimiento en cada lugar, como hacemos siempre y no como parte de una elección”.

De esta manera se renueva por primera vez el mandato del directorio del IOSPER por el agrupamiento municipal con Adrián Gómez a la cabeza del proyecto que se desarrollará durante cuatro años más.


Fuente: https://goo.gl/5eoDcp


FOTOS: